cuelges Viking: Battle for Asgard

Hola
Estuve viendo el post de cuelges que hay de este juego aca, pero no me sirvio nada, lo tengo hace unos dias y en la parte de la batalla antes de pasar a la segunda isla el juego luego de una animación al iniciar la batalla se congela, probe en externo e interno y pasa lo mismo, incluso si no me muevo me sucede
Tengo ps3 3.55 slim 160 giga
Alguien tiene idea como podria solucionar esto?????????
gracias
A mi me pasa lo mismo y no he encontrado la solución. Justo en el mismo sitio. He probado al igual que tu interno, externo, lanzar con select+X, de todo...y nada.
lanzando directo desde multiman sin pasar por el xbm? eso me soluciona cosas en unos y me cuelga en otros, cuestión de probar
lamentablemente he probado de todo, incluso he visto varios sitios y no encontre soluciòn [mamaaaaa]
gracias por responder amigos, saludos.
Que yo sepa, no, no hay solución. A mi se me ha colgado en todas, absolutamente todas las batallas. Como mucho, a mi me pasa que tanto monigote luchando ralentiza la play, hasta dejarla muerta (cuelgue). Procuro siempre evitar masificaciones o mover la cámara para que no haya tanta gente en pantalla. Deja que se pelee la gente primero un rato y que se eliminen unos cuantos entre sí. Con suerte (muuucha), sufrirás sólo un par de cuelgues o tres por batalla.

Eso sí... mi consejo es que paséis olímpicamente del juego. No vale la pena. Hay que ver lo mal terminado que está. El volumen del sonido no está nada acorde con la acción del juego, sombras que hacen disparates, personajes que se atraviesan, escenarios "rajados" porque no han unido bien las texturas y, por descontado, los cuelgues. ¿Seguro que probaron el juego antes de sacarlo a la venta?. Esas masificaciones en las batallas finales no se entienden. ¡Pero si es imposible jugar!. Además, tras la batalla final, al matar al último "bicho"... ¡también se queda frito!. Y eso que el juego ha terminado... [+furioso]

Lo dicho, una pérdida de tiempo.
genaro_genaro escribió:Que yo sepa, no, no hay solución. A mi se me ha colgado en todas, absolutamente todas las batallas. Como mucho, a mi me pasa que tanto monigote luchando ralentiza la play, hasta dejarla muerta (cuelgue). Procuro siempre evitar masificaciones o mover la cámara para que no haya tanta gente en pantalla. Deja que se pelee la gente primero un rato y que se eliminen unos cuantos entre sí. Con suerte (muuucha), sufrirás sólo un par de cuelgues o tres por batalla.

Eso sí... mi consejo es que paséis olímpicamente del juego. No vale la pena. Hay que ver lo mal terminado que está. El volumen del sonido no está nada acorde con la acción del juego, sombras que hacen disparates, personajes que se atraviesan, escenarios "rajados" porque no han unido bien las texturas y, por descontado, los cuelgues. ¿Seguro que probaron el juego antes de sacarlo a la venta?. Esas masificaciones en las batallas finales no se entienden. ¡Pero si es imposible jugar!. Además, tras la batalla final, al matar al último "bicho"... ¡también se queda frito!. Y eso que el juego ha terminado... [+furioso]

Lo dicho, una pérdida de tiempo.

Si, con esto que me decis entonces me borro el juego definitivamente!!! [360º]
Yo lo tengo original y también se me cuelga, es cosa como han comentado ahí de que el juego está bastante mal acabado y falla más que una escopeta de feria.
6 respuestas