hola, me gustaria saber si a alguno de ustedes les susede lo mismo que ami, pues susede que de un tiempo para aca mi 360 se cuelga recien lo enciendo en algunos juegos y en otros me da un error de lectura... dice que el disco puede estar sucio o dañado que lo limpie con un paño suave... pero el disco esta intacto de echo siempre los cuido mucho (esto lo hace con backups) y con originales lo que hace es solo quedarse trabado con la pantalla congelada en una accion...
no se porque razon pero si apago la consola unas dos o tres veces esto ya no susede, por ejemplo con el Lost Planet, si inicio un buen dia por la mañana a querer jugar, la consola empiesa bien el juego pero cuando apenas inicia la micion o cuando la esta cargando, me da error de lectura, y si meto un original y juego unos 20 min. y pruebo nuevamente con el lost planet ya no me da ese error ni nada todos se juegan perfectamente...
otra cosa tambien muy rrara... si meto el juego de superman nunca me da error de lectura puedo jugar nucho tiempo y no pasa nada (es un backup el superman) pero cuando lo quito y quiero jugar algun otro juego (backup) no me deja, me da el error de abrir bandeja o me da el error de lectura o simplemente se queda congelada la imagen de el empieso del juego...
a que creen que se deba?
y sobrecalentamiento no creo que sea porque no saca aire extremadamente caliente los disipadores tampoco hace ruidos extraños... muchomenos picos de corrientes porque la tengo con un regulador... cuando saco los discos siempre estan apenas tibios... nose si ustedes tengan una idea de a que se deba... yo lo que creo es que la lectora esta defectuosa...