Cuelgue al entrar a jugar partido en modo clubes pro

Hola a todos, intento entrar al modo clubes pro y cuando le doy a jugar partido se me cuelga la Play... sabéis por qué puede ser? :-?

Gracias.
a mi tambien me pasa, ^^alegria.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Prueba de actualizar plantillas, a mí me pasó algo similar.
JoDmv escribió:Prueba de actualizar plantillas, a mí me pasó algo similar.

Es que voy a actualizar plantillas y también se me cuelga en el 100% [mamaaaaa]
maderako escribió:
JoDmv escribió:Prueba de actualizar plantillas, a mí me pasó algo similar.

Es que voy a actualizar plantillas y también se me cuelga en el 100% [mamaaaaa]

Si tio, a mi igual.. xD, el otro dia lo hice y bien, pero hoy no.. madre mia
a mi tambien me pasa... es por culpa de la actualizacion
SAMU565 escribió:a mi tambien me pasa... es por culpa de la actualizacion

En mi cuenta americana si que funciona, por lo menos a mí, en la española no..

Vaya tela...
Será por la actualización seguro pero por algo que tengamos nosotros porque el resto de jugadores de mi club si pueden entrar sin problemas... qué coj... será?
maderako escribió:Será por la actualización seguro pero por algo que tengamos nosotros porque el resto de jugadores de mi club si pueden entrar sin problemas... qué coj... será?

Yo voy a probar de borrar todo lo del fifa y ponerme el vp en un pen, a ver si funciona :)
en mi otra cuenta si que puedo entrar, y es española
A ver, borré los datos y me entraba al vestu (sin vp)
los volví a poner y ya no entraba.. con lo qual la culpa es de los datos, a volver a subir hazañas me temo
JoDmv escribió:A ver, borré los datos y me entraba al vestu (sin vp)
los volví a poner y ya no entraba.. con lo qual la culpa es de los datos, a volver a subir hazañas me temo

Joder Que asco ! a mi me pasa nada mas entrar al juego, en campo de entrenamiento se me queda piyada la pantalla.

Que mierda es esta ?? Que tipo de juego es este ¿?

Que opinais... esperar a que saquen otra actualizacion.... o borrar todos los datos de fifa 12
pues le van a dar por saco al fifa12
Pffff volver a subir hazañas... bueno esperaré a ver si hay otra solución que no me apetece nada hazañear XD
fransisket escribió:pues le van a dar por saco al fifa12

Solucionao !!

He borrao Game face, plantillas online y alguna formacion que tenia por ahi guardada...

y ya me ha dejao entrar !

Deberiais probarlo de verdad

Un saludo y suerte !!
Danilson_8 escribió:

Solucionao !!

He borrao Game face, plantillas online y alguna formacion que tenia por ahi guardada...

Un saludo y suerte !!

Que suerte tio, a mi no me deja, lo borré absolutamente todo y nada... bf
JoDmv escribió:
Danilson_8 escribió:

Solucionao !!

Un saludo y suerte !!

Que suerte tio, a mi no me deja, lo borré absolutamente todo y nada... bf

Tio...

Borra todos los datos de los fifas anteriores... fijate bien en PSN en las opciones de herramientas de datos de juego, y herramientas de datos guardados de PS3

Y ya te digo, borra todo menos el VP y los ajustes del perfil...

Prueba tammbien una vez borrao todo, a desinstalar la actualizacion y volver a instalarla !!
Ya está, arreglado.

Si os fijais en Herramientas de datos guardados de la PS3, dentro de la carpeta de FIFA12 hay un archivo llamado ''CCU'' que nosé que hace ahí.. lo borré y solucionado, a ver si alguien le sucede lo mismo y puede solucionarlo.
JoDmv escribió:Ya está, arreglado.

De nada Fiera !! [beer]

Si os fijais en Herramientas de datos guardados de la PS3, dentro de la carpeta de FIFA12 hay un archivo llamado ''CCU'' que nosé que hace ahí.. lo borré y solucionado, a ver si alguien le sucede lo mismo y puede solucionarlo.

Ahí le has dao tio! Era eso... eso creo que es contenido de usuarios porque cuando iniciaba fifa me salía que estaba guardando contenido de usuarios. Bueno que ya funciona! Gracias
Gran aporte, vaya tela que saquen una actualización que o funcione.. estos de EA, son unos personajes.. jaja
HACE UN MES ME PASO Y AHORA AYER Y HOY IGUAL JODERRRRR

Prueba con esto
ghrt3 está baneado por "troll"
A mi, me suele tirar cada 2 partidos, la conexion va muy bien y de repente se queda el juego parado unos 5 segundo y me echa del partido pero no de ea.

Voy a probar lo que ha dicho JoDmv, y borrar los datoss de fifas anteriores
23 respuestas