Cuelgue al finalizar juego

Buenas noches eolianos.

Hace mucho que no escribo pues no tengo problemas y con leer y buscar me conformo :)
Hoy estaba jugando a un backup del FF CC y todo iba bien hasta que al salir se ha quedado colgado, he tenido que apagar la PSP y volver a encenderla, no he podido pues se ha encendido al momento el LED de la MS, entonces me ha dado por probar y quitarla y encender así, lo cual funcionó. Pensé que sería un error y que no volvería a pasar, más cual ha sido mi sorpresa que ahora cualquier backup que cargue, funciona bien puedes jugar y eso, pero al intentar salir, ¿es con el botón home no? xDDDDDD, se queda colgada y no hace nada, hay que sacar la MS y de nuevo.

La MS es nueva de hace 2 días, una Sandisk Pro Duo de 4GB Ultra II original, vamos eso pone en la cajita de plastico típica de Sandisk, xDDDD, espero que así sea.

Si alguien me puede ayudar un saludo y gracias!
Elrion escribió:Buenas noches eolianos.

Hace mucho que no escribo pues no tengo problemas y con leer y buscar me conformo :)
Hoy estaba jugando a un backup del FF CC y todo iba bien hasta que al salir se ha quedado colgado, he tenido que apagar la PSP y volver a encenderla, no he podido pues se ha encendido al momento el LED de la MS, entonces me ha dado por probar y quitarla y encender así, lo cual funcionó. Pensé que sería un error y que no volvería a pasar, más cual ha sido mi sorpresa que ahora cualquier backup que cargue, funciona bien puedes jugar y eso, pero al intentar salir, ¿es con el botón home no? xDDDDDD, se queda colgada y no hace nada, hay que sacar la MS y de nuevo.

La MS es nueva de hace 2 días, una Sandisk Pro Duo de 4GB Ultra II original, vamos eso pone en la cajita de plastico típica de Sandisk, xDDDD, espero que así sea.

Si alguien me puede ayudar un saludo y gracias!

A ver, a ver.

> ¿Se queda colgado? ¿El que, el juego o la PSP?
Y si es la PSP cuando ¿Es cuando pulsas el botón HOME? ¿Y que ocurre exactamente, se queda fijo en el NO y no parpadea u otra cosa?
Otra cosa mas, si cuando pulsas HOME y se "queda colgada" si pasas el interruptor de alimentación a HOLD, ¿Se desbloquea?

-->Para descartar que tengas bloqueada permanentemente accionada la tecla START

> ¿Que C. firmware tienes, es el 3.80 por casualidad?
-->Este es para descartar el bug de la 3.80 al salir de los juegos

Saludos
Se queda colgada la psp en el mensaje "Por favor espere..." y de ahí no sale, probé a darle a cualquier botón y no pasaba nada. Y sacando la batería, haciendo un apagado completo y todo y no funciona, la única manera es sacar la MS.
Tengo el último de DA el 4.01 M33-2 creo que es, lo actualice por Wifi.

Se me ha ocurrido formatear la MS ya que parece ser el único elemento distinto antes del problema, si tengo suerte ya comentaré, aún así me parece un error muy raro :S
Elrion escribió:Se queda colgada la psp en el mensaje "Por favor espere..." y de ahí no sale, probé a darle a cualquier botón y no pasaba nada. Y sacando la batería, haciendo un apagado completo y todo y no funciona, la única manera es sacar la MS.
Tengo el último de DA el 4.01 M33-2 creo que es, lo actualice por Wifi.

Se me ha ocurrido formatear la MS ya que parece ser el único elemento distinto antes del problema, si tengo suerte ya comentaré, aún así me parece un error muy raro :S

Pues si es extraño, imaginaba otra cosa. Osea que al parecer es que se queda enganchada cuando trata de escribir en la memory el .save del juego.Si parece un problema en la tarjeta. ¿Has probado con alguna otra?

Saludos
Como te dije probé a formatear la tarjeta y funcionó, aún así aunque esto sea la solución no me satisface como respuesta a porqué. En cualquier caso seguiré mirando si me vuelve a fallar iré a la tienda o algo a decirlo.

Muchas gracias por tu ayuda :)
4 respuestas