Cuelgue al intentar instalar el Bannerbomb en 4.2E

Vereis tengo un problema comn una Wii que me trajeron para ponerle el Homebrew Channel, la consola tiene el chip Wasabi DX con el 3.0 y el firmware 4.2E y al intentar instalar el Homebrew Channel con el bannerbomb al acceder al canal desde la SD se queda pillada la consola, ya he probado con 2 SD y nada sigue igual ¿alguna idea de porque se cuelga?
Un saludo.
prueba las otras versiones de bannerbomb que hay dentro de la v2
Nada he probado todas las que hay en la web de Hackmii y nada, sigue colgandose; sino tendre que recurrir al exploit de algun juego.
Un saludo.
pozi, tira de juego entonces.
Pues no me va a quedar mas remedio.
Un saludo.
porque no pruebas a usar sciifii?
Mael23 escribió:porque no pruebas a usar sciifii?

Dime como cargarlo sin el HBC.......
Psmaniaco escribió:Vereis tengo un problema comn una Wii que me trajeron para ponerle el Homebrew Channel, la consola tiene el chip Wasabi DX con el 3.0 y el firmware 4.2E y al intentar instalar el Homebrew Channel con el bannerbomb al acceder al canal desde la SD se queda pillada la consola, ya he probado con 2 SD y nada sigue igual ¿alguna idea de porque se cuelga?
Un saludo.

Utiliza el hilo oficial de HBC a partir de ahora (o el del tutorial para cargar homebrew) por favor, si no la información se pierde.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
Lo más probable es que sea problema de SD. Formatea la SD con el formateador oficial y méte solo lo necesario para el exploit. Si sigue sin funcionar, tendrás que usar un exploit de algún juego porque tienes la mala suerte de que esa Wii no es compatible con Bannerbomb (asegurate de que estás usando la versión correcta de BannerBomb).
7 respuestas