Cuelgue al volver al menu de wii

Tengo una Wii que funciona bien puedo cargar backups con el USBLoaderCFG, puedo jugar a cualquier juego sin sufrir ningun cuelgue, tengo jugado horas seguidas sin que se cuelgue, pero algunas veces al volver al menu de Wii para cambiar de juego o ejecutar un emulador, la consola se cala, ¿que puedo hacer para arreglarlo?
¿Que sofmod tienes instalado? ¿Tienes instalado el PriLoader o algun wad o banner modificado?
Un saludo.
Hola Psmaniaco, espero que con estos datos me puedas dar una solución.

La wii tiene la versión del sistema 4.3, tengo instalados los Cios de Wanikoko y Hermes, tengo el canal wiiflow, snes, USBloaderCFG, ademas del canal homebrew, no tengo juegos WAD, pero si tengo en la sd emuladores de psx (wiisx), megadrive (Genesis plus GX), nintendo 64(wii64) que hacedo desde el canal homebrew, en el que tambien tengo un programa llamado SysCheck HacksDen Edition y tengo el priiloader version 0.8b2.
simoneida escribió:Hola Psmaniaco, espero que con estos datos me puedas dar una solución.

La wii tiene la versión del sistema 4.3, tengo instalados los Cios de Wanikoko y Hermes, tengo el canal wiiflow, snes, USBloaderCFG, ademas del canal homebrew, no tengo juegos WAD, pero si tengo en la sd emuladores de psx (wiisx), megadrive (Genesis plus GX), nintendo 64(wii64) que hacedo desde el canal homebrew, en el que tambien tengo un programa llamado SysCheck HacksDen Edition y tengo el priiloader version 0.8b2.

Humm, parece que tienes la Nand con bastantes cosas ¿cuantos bloques libres te quedan?
Un saludo.
Hola, los bloques que tiene libres la Wii son 2033, ahora ke solo tengo el canal de homebrew, cfg. Estuve probando con otra SD por si era cosa de la tarjeta y me sigue fallando.

Estoy pensando en "despiratearla" y volver a instalarle el hombrew el wii flow o CFG y ningun emulador, encuanto a los CIOS volvere a ponerle los de hermes y wanikoko o D2X, si quisiera despìratearla cual seria la forma mas segura?
simoneida escribió:Hola, los bloques que tiene libres la Wii son 2033, ahora ke solo tengo el canal de homebrew, cfg. Estuve probando con otra SD por si era cosa de la tarjeta y me sigue fallando.

Estoy pensando en "despiratearla" y volver a instalarle el hombrew el wii flow o CFG y ningun emulador, encuanto a los CIOS volvere a ponerle los de hermes y wanikoko o D2X, si quisiera despìratearla cual seria la forma mas segura?

Desinstala los archivos wad que usaste para poner los canales adicionales, creo que van a ser los causantes de los cuelgues que te esta dando el menu; cuidado al quitarlos, por que si quitas un IOS vital para el arranque brickearia la Wii.
Un saludo.
5 respuestas