cuelgue call of duty 5

Me pasa algo rarísimo con el call of duty 5. El hecho es que cuando llevo jugado un rato se me queda fija la imagen (no siempre en el mismo sitio) y tengo que reiniciar la consola. En principio pensé que el juego estaba mal grabado pero antes de grabar otro me fui a casa de un amigo a probarlo y el juego funciona perfectamente.
Además también probé el call of duty de mi amigo que ya se ha pasado en su consola y en la mía se queda también colgado.
Por otra parte también probé a meter el juego en el disco duro y jugar desde el mismo y me sucede lo mismo.
Esto todo me pasa solamente con el Call of Duty 5.
Si alguien sabe el por qué le agradecería que me respondiera.
Muchas gracias.
Todo indica que vas a tener que mandar la consola al SAT. Son los sintomas que hace antes de salirle las luces rojas.

No creo que tarden mucho mas en salir.

Saludos :)
Lo raro es que me pase solamente con el Call of Duty 5.
Hoy por ejemplo estuve jugando unas dos horas al Prince of Persia y no pasó nada.Además ya he probado otros y nada.
Gracias n-squall por tu respuesta pero espero que te equivoques.
chilininc escribió:Lo raro es que me pase solamente con el Call of Duty 5.
Hoy por ejemplo estuve jugando unas dos horas al Prince of Persia y no pasó nada.Además ya he probado otros y nada.
Gracias n-squall por tu respuesta pero espero que te equivoques.

Pues si que es raro, ojala sea solo de ese juego. A mi me paso lo mismo que a ti, se me congelaba la consola y al de 1 dia me salieron las luces rojas, pero a mi se me congelaba con todos los juegos asi que no se..., la verdad que tu caso es bastante raro.

Solucionado.
Volví a empezar el juego desde el principio y ahora ya no se cuelga. Debió de grabar mal la partida que tenía yo guardada que cuando llevaba un rato jugando en la tercera pantalla se congelaba la imagen, pero no en el mismo sitio y eso era lo que me extrañaba.
Ahora ya voy en la quinta pantalla y todo ok.
Saludos.
hola
a mi me paso lo mismo q a chilininc... en la 2ª o 3ª pantalla se me quedo colgado y volvi a empezar y sin problema
pero ahora me volvio a pasar en la pantalla 12 o 13 creo q estoy y solo me pasa con este juego...
tengo q volver a empezar? estará mal el juego? me lo bajo otra vez? no se...
si alguien le paso esto otra vez q me comente q no se q hacer
gracias
a mi me pasa lo mismo pero en el live.
Se queda pillada cuando va a cargar la pantalla, la desbloqueo sacando el dvd.
Le he cambiado la lente hace 3 dias y estoy haciendo pruebas y me pasa con el duty 5 solamente.
a alguien le pasa algo similar?

p.d.tambien probe un original y nada
Me pasa lo mismo con el COD 4 y 5!!!!
Si te da problemas porque no lo copias al disco duro, así a lo mejor te deja de dar esos errores

suerte
chabacano escribió:a mi me pasa lo mismo pero en el live.
Se queda pillada cuando va a cargar la pantalla, la desbloqueo sacando el dvd.
Le he cambiado la lente hace 3 dias y estoy haciendo pruebas y me pasa con el duty 5 solamente.
a alguien le pasa algo similar?

p.d.tambien probe un original y nada

me pasa igual que a ti!!!!..sólo con el call of duty 5 al intentar entrar en multijugador..lo has solucionado de alguna manera?

gracias
9 respuestas