Cuelgue Castlevania SotN en el Dracula X Chronicles

He buscado por el foro este problema, y lo máximo que encontré fue un error parecido, pero ninguna solución. Os cuento.

Tengo Castlevania: The Dracula X Chronicles, en UMD original. Ya me había pasado el Symphony of the Night hace tiempo, pero me apetecía pasármelo otra vez y lo estoy haciendo en la versión que incluye el The Dracula X Chronicles. El problema es que el juego se cuelga en cierta parte del juego, lo pongo en spoiler por si acaso:
Cuando voy a luchar contra Belmont, me pongo las gafas, y le venzo destruyendo la bola que le controla, entonces sale un vídeo del castillo invertido, y de repente la PSP se queda en negro y se apaga.

El otro error que encontré le pasaba algo parecido, pero en otra parte del juego, pero en el hilo no había ninguna solución...

Repito que el juego es original, tengo una PSP Slim con firmware 5.00 M33-3. ¿Es problema del juego en general, o que el mío viene defectuoso, o del fw? ¿hay solución?

Gracias.
A mi no me da ningun problema (Juego original comprado en USA), prueba el juego en otra PSP y comprueba si falla la consola o del UMD.
RMB escribió:A mi no me da ningun problema (Juego original comprado en USA), prueba el juego en otra PSP y comprueba si falla la consola o del UMD.

Lo que he hecho es coger unos objetos por el castillo que me faltaban, he vuelto al lugar donde se colgaba, y ya no pasa nada :-?
en gamefaqs vi una lista de glitches, muchas pasan cuando carga para pelear contra jefes cuando estas a mitad de una transformacion, o tambien algunas cosas ke pasan cuando compras en la libreria
3 respuestas