cuelgue cn umd emulator

Buenas , no se si esto es normal o solo me pasa a mi...?

Cada vez que intento iniciar un juego con el UMD emulator se me cuelga el juego o inicia la intro y despues se cuelga.. no se.. Es mas fiable el fastloader? estoy hablando para isos de juegos de PSP no emuladores. Gracias y salu2!
Mas fiable no se,yo utilizo el umdemulator y me va de lujo
Hay mas compatibilidad de juegos con el umdemulator que con el fastloader [beer] ,si no te fias del umdemulator pues emula tu flash y recuerda que el umdemulator tiene 3 modos de carga como ya sabras,tambien hay veces que un juego te carga con un modo y luego se te cuelga ,pero eso significa que aunque te halla cargado te valla a funcionar si no que tienes que cambiarle el modo de carga(porque ese no es).

Si tienes problemas de este tipo pues ya sabes,ten instalado el devhook,fastloader y umdemulator y seguro que con alguno de estos te iran jejejee ;)

Hace poco tuve problemas con el juego(code arms)que segun pone en la lista que funciona las 3 versiones con el umdemulator osea (usa,jap,eur)y no he conseguido hacerlo rular con ninguno de los 3 modos que tiene (se me colgaba).Total que me puse el fastloader y ala a jugar [uzi] ,en fin no me ape ni pensar [reojillo]

un saludo [bye]
Podiais explicarme o mandarme a un link donde se expliken esas 3 modos de juego?? se lo de cargarlo en la flash pero no he leido mucho mas. Hay algun post donde se expliquen las opciones que vienen al ppio de UMD emulator.

Gracias!!
saintlorca escribió:Podiais explicarme o mandarme a un link donde se expliken esas 3 modos de juego?? se lo de cargarlo en la flash pero no he leido mucho mas. Hay algun post donde se expliquen las opciones que vienen al ppio de UMD emulator.

Gracias!!

Los 3 modos de juego no,3 modos de cargar el juego te referiras.

Esta en las opciones del menu del umdemulator y los 3 modos de cargar son(system menu,directload y copyload)
pochi escribió:
Los 3 modos de juego no,3 modos de cargar el juego te referiras.

Esta en las opciones del menu del umdemulator y los 3 modos de cargar son(system menu,directload y copyload)

Y cada uno significa?? [+risas]
4 respuestas