cuelgue con heavy rain

Bueno, está hoy el día problemático con los juegos.. [sonrisa]

A ver, resulta que heavy rain me iba perfectamente..pero justamente esta tarde al llegar a un capítulo en el que controlas a un niño apellidado shepard el juego se ha quedado colgado (y la consola). Le he dado al boton power de la consola y está se ha apagado correctamente.
Al encender e intentar continuar el juego muestra la cara del niño cargando (los que hayáis jugado supongo que sabréis a que me refiero) y a partir de ahí se queda en negro y tengo que volver a apretar el botón para apagar la consola.
He probado tanto con multiman como con iris manager, además he borrado los datos de juego y vuelto a instalar y nada.

Alguna manera de continuar mi partida?

Gracias!
Bueno pues aqui si que me pillas.
El heavy rain lo jugué un poco pero desde el disco original (me lo dejo un amigo) y la verdad es que este tipo de juegos no son "de mi clase" (que no me gusta este genero XD ) no me matéis [sonrisa]

¿Se te queda pillado solo en esa parte?
Lo digo por que eso puede ser por 3 cosas:
1) La copia de seguridad mal hecha o corrupta
2) El salvegame del juego se a corrompido (prueba con un punto de guardado anterior haber si desde hay consigues pasar de esa parte).
3) Si haciendo lo segundo se te queda igual puedes probar si tienes un amigo que lo tenga un salvegame mas avanzado haber si va ( si es así ten por seguro que el problema es de la copia de seguridad).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Bueno pues aqui si que me pillas.
El heavy rain lo jugué un poco pero desde el disco original (me lo dejo un amigo) y la verdad es que este tipo de juegos no son "de mi clase" (que no me gusta este genero XD ) no me matéis [sonrisa]

2) El salvegame del juego se a corrompido (prueba con un punto de guardado anterior haber si desde hay consigues pasar de esa parte).
3) Si haciendo lo segundo se te queda igual puedes probar si tienes un amigo que lo tenga un salvegame mas avanzado haber si va ( si es así ten por seguro que el problema es de la copia de seguridad).

Saludos

Pillado! jaja parecía imposible :P

Pues no estoy seguro de si el juego deja puntos de guardado anteriores, me da que no..y yo hice ninguno.
De todas formas lo peor es perder la partida (calculo que estaré en la recta final del juego).

Por lo visto es que el juego en si mismo es un nido de bugs, pero no sé si actualizando desde multiman por ejemplo (lo cual no he hecho nunca) puede mejorar la cosa.

Comprobaré si hay algún punto anterior...y comento.

Gracias de nuevo!

Edit..nada, sólo está ese :S
forero13 escribió:

Saludos

Pues no estoy seguro de si el juego deja puntos de guardado anteriores, me da que no..y yo hice ninguno.
De todas formas lo peor es perder la partida (calculo que estaré en la recta final del juego).

Por lo visto es que el juego en si mismo es un nido de bugs, pero no sé si actualizando desde multiman por ejemplo (lo cual no he hecho nunca) puede mejorar la cosa.

Gracias de nuevo!

Pues entonces tendras que una vez descartado el primer punto pedirle un salvegame a un amigo

Ve descartando cosas.
1)Desde el disco limpio (o una copia de seguridad distinta) haber si te va.
2)Si te va el salvegame perfecto si no pues prueba un punto anterior (pídeselo a alguien que lo tenga)
a- El salvegame desde un punto anterior te va ( problema del otro salvegame que se a corrompido)
b- El salvegame desde un punto anterior no te va (casi seguro problema de la copia de seguridad) (seria muy raro que fuese otra cosa).
Estas son las opciones mas probables

También puedes probar a jugar con las opciones del Iris o Multiman (por probar que no sea XD )

PD: Eres Gafe (a mi esto que te acaba de pasar nunca me ha pasado) vaya día llevas [+risas]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
forero13 escribió:

Saludos

Gracias de nuevo!

Pues entonces tendras que una vez descartado el primer punto pedirle un salvegame a un amigo

Ve descartando cosas.
1)Desde el disco limpio (o una copia de seguridad distinta) haber si te va.
2)Si te va el salvegame perfecto si no pues prueba un punto anterior (pídeselo a alguien que lo tenga)
a- El salvegame desde un punto anterior te va ( problema del otro salvegame que se a corrompido)
b- El salvegame desde un punto anterior no te va (casi seguro problema de la copia de seguridad) (seria muy raro que fuese otra cosa).
Estas son las opciones mas probables

También puedes probar a jugar con las opciones del Iris o Multiman (por probar que no sea XD )

PD: Eres Gafe (a mi esto que te acaba de pasar nunca me ha pasado) vaya día llevas [+risas]

Saludos

Sí macho, gafe gafe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este me lo estaba "pasando" (y el encomillado es porque simplemente lo he visto a modo de peli, no me acaba de hacer tilín..) con mi hermana, pero me jode sobremanera no poder continuar la historia.

Acabo de ver que existe un selector de capítulos, probaré a empezar el anterior justo..pero claro la partida se empieza de 0 y todas las decisiones tomadas se van al carajo que es la gracia del juego.

He estado jugueteando con las opciones y nada...

En fin, a ver si alguien ha sufrido esto concreto.

Ya diré mis (no)avances por aquí.

Seguiré informando.jeje
OK (por aquí estaré) XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:OK (por aquí estaré) XD

Saludos

SOLUCIONADO!!
Finalmente el save estaba corrupto. Pero por suerte el selector de capítulos si lo usas desde la misma ranura mantiene todas las decisiones que has tomado hasta el momento, así que volví al inmediato anterior y esta vez completamos el juego ya sin problemas.

Si le vuelve a pasar a alguien aquí queda jeje

Muchas gracias por la ayuda tío!
forero13 escribió:
Perfect Ardamax escribió:OK (por aquí estaré) XD

Saludos

SOLUCIONADO!!
Finalmente el save estaba corrupto. Pero por suerte el selector de capítulos si lo usas desde la misma ranura mantiene todas las decisiones que has tomado hasta el momento, así que volví al inmediato anterior y esta vez completamos el juego ya sin problemas.

Si le vuelve a pasar a alguien aquí queda jeje

Muchas gracias por la ayuda tío!

Tal y como lo ponías estaba claro que era una de esas 3 cosas ;)

Me alegro por ti (es una putada pasarse el juego entero de nuevo).

Saludos
7 respuestas