› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Perfect Ardamax escribió:Bueno pues aqui si que me pillas.
El heavy rain lo jugué un poco pero desde el disco original (me lo dejo un amigo) y la verdad es que este tipo de juegos no son "de mi clase" (que no me gusta este genero ) no me matéis
¿Se te queda pillado solo en esa parte?
Lo digo por que eso puede ser por 3 cosas:
1) La copia de seguridad mal hecha o corrupta
2) El salvegame del juego se a corrompido (prueba con un punto de guardado anterior haber si desde hay consigues pasar de esa parte).
3) Si haciendo lo segundo se te queda igual puedes probar si tienes un amigo que lo tenga un salvegame mas avanzado haber si va ( si es así ten por seguro que el problema es de la copia de seguridad).
Saludos
forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:Bueno pues aqui si que me pillas.
El heavy rain lo jugué un poco pero desde el disco original (me lo dejo un amigo) y la verdad es que este tipo de juegos no son "de mi clase" (que no me gusta este genero ) no me matéis
2) El salvegame del juego se a corrompido (prueba con un punto de guardado anterior haber si desde hay consigues pasar de esa parte).
3) Si haciendo lo segundo se te queda igual puedes probar si tienes un amigo que lo tenga un salvegame mas avanzado haber si va ( si es así ten por seguro que el problema es de la copia de seguridad).
Saludos
Pillado! jaja parecía imposible
Pues no estoy seguro de si el juego deja puntos de guardado anteriores, me da que no..y yo hice ninguno.
De todas formas lo peor es perder la partida (calculo que estaré en la recta final del juego).
Por lo visto es que el juego en si mismo es un nido de bugs, pero no sé si actualizando desde multiman por ejemplo (lo cual no he hecho nunca) puede mejorar la cosa.
Comprobaré si hay algún punto anterior...y comento.
Gracias de nuevo!
Perfect Ardamax escribió:forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:Bueno pues aqui si que me pillas.
Saludos
Pillado! jaja parecía imposible
Pues no estoy seguro de si el juego deja puntos de guardado anteriores, me da que no..y yo hice ninguno.
De todas formas lo peor es perder la partida (calculo que estaré en la recta final del juego).
Por lo visto es que el juego en si mismo es un nido de bugs, pero no sé si actualizando desde multiman por ejemplo (lo cual no he hecho nunca) puede mejorar la cosa.
Comprobaré si hay algún punto anterior...y comento.
Gracias de nuevo!
Pues entonces tendras que una vez descartado el primer punto pedirle un salvegame a un amigo
Ve descartando cosas.
1)Desde el disco limpio (o una copia de seguridad distinta) haber si te va.
2)Si te va el salvegame perfecto si no pues prueba un punto anterior (pídeselo a alguien que lo tenga)
a- El salvegame desde un punto anterior te va ( problema del otro salvegame que se a corrompido)
b- El salvegame desde un punto anterior no te va (casi seguro problema de la copia de seguridad) (seria muy raro que fuese otra cosa).
Estas son las opciones mas probables
También puedes probar a jugar con las opciones del Iris o Multiman (por probar que no sea )
PD: Eres Gafe (a mi esto que te acaba de pasar nunca me ha pasado) vaya día llevas
Saludos
Perfect Ardamax escribió:OK (por aquí estaré)
Saludos
forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:OK (por aquí estaré)
Saludos
SOLUCIONADO!!
Finalmente el save estaba corrupto. Pero por suerte el selector de capítulos si lo usas desde la misma ranura mantiene todas las decisiones que has tomado hasta el momento, así que volví al inmediato anterior y esta vez completamos el juego ya sin problemas.
Si le vuelve a pasar a alguien aquí queda jeje
Muchas gracias por la ayuda tío!