Cuelgue con Metal Gear Solid 4

Buenas, tengo un problema con el backup de MGS4 y ya he leido todos los posts referente a este juego y no consigo un error similar, justo pasa el video en el cual te dan el solid eye y las armas si presiono el boton 'start' el juego me bota directamente al menu XMB del ps3, he probado haciendo el backup en patch mode y instalando los datos del juego, sin estar en patch mode incluso he hecho el backup 3 veces y sigue con el mismo error luego de esa zona. ¬_¬
Uso el cfw 4.1 de Hermes con el Payload V4D, he probado tanto con MultiMan v01.13.03 como con Gaia 1.0.4.
Si alguno sabe de alguna ayuda bienvenida sea :)
Mmmm porque no pasas esa parte con el disco original y luego sigues con la copia de seguridad?. Yo tuve problemas con este juego y lo solucione formateando el disco duro y poniendo todo desde 0 y apartir de hay jugué con el disco original por que me canse de la copia de seguridad todo eran problemas, cuelgues cada cierto tiempo.

Un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
camposi escribió:Mmmm porque no pasas esa parte con el disco original y luego sigues con la copia de seguridad?. Yo tuve problemas con este juego y lo solucione formateando el disco duro y poniendo todo desde 0 y apartir de hay jugué con el disco original por que me canse de la copia de seguridad todo eran problemas, cuelgues cada cierto tiempo.

Un saludo

O sea que este juego menos estable a día de hoy de todo no ? mejor jugarlo original ?
Yo juego con el backup que hice de mi disco original sin problemas, cierto es que lo pasé a un disco externo para tener una copia (se divide un archivo porque es mayor que 4GB) y al volverlo a copiar del externo al interno se me bloqueaba de forma aleatoria. Hice de nuevo el backup de 0 en el disco interno y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Antes lo cargaba con el psfreedom en android, ahora estoy con el CFW de Hermes pero creo que hice de nuevo el backup cuando cambié el hdd de la ps3. Por el momento no se me ha vuelto a colgar el juego. Si puedes, prueba a formatear el hdd de nuevo y haz el backup desde el BR con open manager.

Salu2 y suerte!
que tal yo tengo un problema tambien con el MGS4, tengo el juego original (USA) y no consigo hacer que funcione, ni en modo jailbreak, ni tampoco iniciando en modo normal, cuando lo pongo en modo normal entra al juego y se queda la pantalla negra, de ahi no pasa y puedo salir del juego con el mando pero a veces la consola da tres pitidos y se reinicia. Cuando lo ejecuto en modo jailbreak, con el disco original me pasa algo similar se queda la pantalla en negro pero despues de un rato regresa al xmb.

Trate de hacer tambien el backup con el OM pero se me quedo en 17,77GB y de ahi no avanzo mas.

PD: La verdad soy muy cuidadoso con los discos y este igual, no se le ve ningun rayon ni nada por el estilo, simplemente no funciona. Sera que estara dañado por alguna otra causa o es cosa de la consola por el jailbreak?
Yo uso Cfw waninkoko V2 y ya me lo he pasado 3 veces..... Backup hecha con multiman desde mi Blu-ray
5 respuestas