Cuelgue con Metroid Prime Trilogi

Hola.

Jugando al Metroid prime trilogi original al llevar un rato jugando me aparece el pantallazo negro diciendo que apague la consola saque el disco y consulte el manual de la wii

Tengo el homebrew con el bootmii instalado y el firmware es el 4.2e, tambien tengo instalado el Cios 38 rev14 en el 249.

La wii es de las primeras que salieron.

He buscado y no encuentro nada similar, alguien sabe porque puede pasar?

Un saludo y gracias
Lo más normal es que sea problema de consumible. Si te pasa con el original, será otra cosa, pero si el original va bien, es un DRE, vuelve a grabar el juego.
Hola comepiedras.

Es con el original.
SHOSVI escribió:Hola comepiedras.

Es con el original.

Pues no debe pasar y por lo que comentas, no tienes nada en la Wii que pueda causar esto.
Yo veo dos opciones:
1º Lente sucia, o problemas de la lente en general
2º Problema del disco, si estás a tiempo de cambiarlo, yo que tu lo haría.

Lo más probable es que sea la primera opción. Para limpiar la lente hay algunos comentarios por EOL, busca en hilos sobre SSBB.
Prueba a hacer una copia y ejecutar la copia por soft. Igual el original tiene alguna parte un poco sucia o rayada.
SHOSVI escribió:Hola comepiedras.

Es con el original.

mira aqui tal vez encuentres algo
Hola gente.

Parece ser que el problema es con el lector con el juego SSBB tambien de doble capa me paso lo mismo, asi que me compre el cachivache de nintendo para limpiar la lente o laser del dvd pero no funcionó en absoluto. intente hacer un dumpeo del juego pero me dio error.

Con rawdump. tambien me dio error asi que pocas alternativas me quedan que no sean costosas. alguna idea?
SHOSVI escribió:Hola gente.

Parece ser que el problema es con el lector con el juego SSBB tambien de doble capa me paso lo mismo, asi que me compre el cachivache de nintendo para limpiar la lente o laser del dvd pero no funcionó en absoluto. intente hacer un dumpeo del juego pero me dio error.

Con rawdump. tambien me dio error asi que pocas alternativas me quedan que no sean costosas. alguna idea?

Recalibrar el lente láser de la consola, aunque tampoco le darás vida por mucho tiempo al lector.
Necesitarás abrir la consola, un tester e ir probando. Si no tienes experiencia lo mejor sería que la envies al SAT o cambiar el lector.
7 respuestas