Cuelgue con Red Dead redemption

Buenas, pues eso , al meter el juego por un USB lo carga, pero cuando me sale la pantalla de pulsa start se queda pillado, le doy al menu del dash y se escuxa como si fuera a salir pero no sale, Y de hay no pasa el juego, Alguna solucion? oas a pasado a alguno??

Saludos

PD: uso XBR 3 y el xexloader en una falcon v3
No tengo constancia de que eso ocurra, al menos ami no me a ocurrido y me lo acabo de pasar entero

Consola Falconv3
Reebooter: Freeboot 0.032 + ultimo Dash Launch

PD: Utilizo el Freestyle 1.20
Seran otros problemas diferentes, pues yo no tengo ningun problema con XBR3 y por USB.
kizas lo he extraido mal aunk no creo, de todas formas voy a probar a extraerlo de nuevo.

Saludos y gracias por responder
extraelo con el xbox backup creator
si si los extraigo siempre con el xbox backup creator, y lo he vuelto a extraer pero nada, se me queda congelado en la pantalla de pulsa start. Nose porque pero con el dvd 2 del final fantasy XIII me paso iwal, me cargaba asta un punto y se quedava colgado. Nose si tendra que ver. El caso esque nose que hacer ya. Haber si a alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo.

Saludoss
Podrían ser tantas cosas...Es posible que tengas el HDD medio tocado o que simplemente lo extraigas en caliente y tengas una corrupción de datos que pa'que ;). Realiza un formateo completo a ese HDD porque desde luego no es problema del juego con el xbr.Vigila también las temperaturas no valla a ser que te pete la gráfica o la memoria de la 360 y ya tengas los primeros cuelques.
Un Saludo
A mi me pasaba exactamente lo mismo, bajé otra release, y usando iso2god ya logré pasar del Start y jugar sin problemas, busca otra release y listo XD
PD no uso USB sino HD interno pero vamos no creo que influya porque era el mismo error
A mi se me colgaba en la misión del tren que ibas con los cuchillos, y volví a grabar el backup, conseguí pasarme esa misión y en el final, justo antes de volver al modo normal (cuando te puedes mover libremente fuera de misiones) se quedó colgado...
Volveré a probar empezando una nueva partida y si no... me tocará jugar en invierno con la consola fuera!!! jijiji
8 respuestas