Prueba a utilizar otra versión del parcheador por si fuera eso.
A mi me pasó algo parecido con el Tony Hawnks y lo solucioné parcheando con la V.2.44. A partir de ese día todo lo parcheo con esta versión y me va todo bien ^^
gracias,nono_XD(jeje).Ya me va to wen.Lo q m pasaba es q en videos y en la pantalla de eleccion de minijuegos la imagen se doblaba,y se veia to mal.Pero ya sta solucionao.
Salu2!!
en el M3 CF sea cual sea la opcion que probes con la versión beta 3.0 del Game Manager se queda petado o en la primera pantalla o si la saltas, en la cuarta. No tardará en salir una solución
Teren escribió:gracias,nono_XD(jeje).Ya me va to wen.Lo q m pasaba es q en videos y en la pantalla de eleccion de minijuegos la imagen se doblaba,y se veia to mal.Pero ya sta solucionao. Salu2!!
Mmmm, pues yo aunque puedo jugar sin problemas, sufro unos problemas en la pantalla táctil de tembleques verticales cuando se están mostrando las instrucciones de cada minijuego... tengo SC SD con el Firmware 1.60 y parcheador 2.50... ¿no le pasa a nadie más?
Wonder_Boy escribió:Mmmm, pues yo aunque puedo jugar sin problemas, sufro unos problemas en la pantalla táctil de tembleques verticales cuando se están mostrando las instrucciones de cada minijuego... tengo SC SD con el Firmware 1.60 y parcheador 2.50... ¿no le pasa a nadie más?
A mip!!jeje.Se ve como doblep por los laterales.Parchea con la 2.44 y s solucionap!!
Salu2!!