Cuelgue con The Rub Rabbits (USA) y M3 SD

Lo dicho, el juego parece estar en perfecto castellano, pero se bloquea nada mas empezar el primer minijuego... ¿alguna solución? Gracias :)

Saludos
saltaros la primera mision, antes de empezar abajo a la derecha hay un botoncillo para saltarsela
claro, pero al saltarla, primero: no podemos jugar.

segundo: se cuelga en la kuarta o kinta mision.
Sabeis si esto pasa tambien en la supercard??es por probarlo o no un saludo.
Por ahí he leido que en la SC si que funciona =)
Terminado en el G6, 100% perfecto [buenazo]
tengo la SC y va de puta madre el jeugo
Para los que teneis m3 y se os cuelga. ¿Que firmware del m3 teneis?¿Que versión del Game manager?
3.0 Beta, E15

Trim Rom
Fast Boot 1X
Software Reset

Saludos
Pos yo tengo la SC,y no m va perfecto.Que opciones abeis usado para que os vaya bien,sin bugs??
Salu2!!
[amor] Yo también tengo SC y me va perfecto. [amor]

Prueba a utilizar otra versión del parcheador por si fuera eso.

A mi me pasó algo parecido con el Tony Hawnks y lo solucioné parcheando con la V.2.44. A partir de ese día todo lo parcheo con esta versión y me va todo bien ^^
gracias,nono_XD(jeje).Ya me va to wen.Lo q m pasaba es q en videos y en la pantalla de eleccion de minijuegos la imagen se doblaba,y se veia to mal.Pero ya sta solucionao.
Salu2!!
en el M3 CF sea cual sea la opcion que probes con la versión beta 3.0 del Game Manager se queda petado o en la primera pantalla o si la saltas, en la cuarta. No tardará en salir una solución
maravilla de juego. acabado en modo normal con super card sd.
Los del M3 haced lo siguiente:

Parchead con el GM 2.4 y poner 4x DMA, eso si...con el firmware e14.

Asi lo he hecho yo con mi M3SD y como minimo no se me ha colgado en la 1era mision.
Teren escribió:gracias,nono_XD(jeje).Ya me va to wen.Lo q m pasaba es q en videos y en la pantalla de eleccion de minijuegos la imagen se doblaba,y se veia to mal.Pero ya sta solucionao.
Salu2!!
Mmmm, pues yo aunque puedo jugar sin problemas, sufro unos problemas en la pantalla táctil de tembleques verticales cuando se están mostrando las instrucciones de cada minijuego... tengo SC SD con el Firmware 1.60 y parcheador 2.50... ¿no le pasa a nadie más?
Wonder_Boy escribió:Mmmm, pues yo aunque puedo jugar sin problemas, sufro unos problemas en la pantalla táctil de tembleques verticales cuando se están mostrando las instrucciones de cada minijuego... tengo SC SD con el Firmware 1.60 y parcheador 2.50... ¿no le pasa a nadie más?

A mip!!jeje.Se ve como doblep por los laterales.Parchea con la 2.44 y s solucionap!!
Salu2!!
Teren escribió:A mip!!jeje.Se ve como doblep por los laterales.Parchea con la 2.44 y s solucionap!!
Salu2!!
Vale chiquillo, es que pensaba que tu problema era otro, pero parece que es el mismo, así que probaré luego...

Taluegop y Graciasp!! :-)
Según parece han sacado una versio nueva del Game Manager, para ser exactos la 3.11 y al parecer arregla el fallo del Rub Rabbit.

Saludos
taigcris escribió:Según parece han sacado una versio nueva del Game Manager, para ser exactos la 3.11 y al parecer arregla el fallo del Rub Rabbit.

Saludos

Cierto,por lo visto ya va bn n l M3.
Salu2!!
pero supongo qe lo sigue arreglando para el M3 CF y no el SD, no¿?
20 respuestas