CUELGUE CON UN SOLO JUEGO!!!

Me está pasando una cosa super extraña con la 360 y los NBA2K, se cuelgan siempre cuando acaba el primer cuarto, da igual la version que sea (2k11, 2k12, 2k13).
Instalos siempre los juegos en el disco duro y van bien, se cuelga alguno muy esporádicamente. En cambio con los 2K se cuelga siempre al final de un cuarto, este instalado el juego o no. La única forma de que no se cuelgue es quitar el disco duro pero claro entonces no puedes grabar partidas ni crear archivos de datos.
He probado a borrar la caché del disco duro y nada sigue igual, solo se cuelga con el 2k, me podeis dar alguna explicación-solución?

Gracias
Puede ser que tengas el disco duro algo chungo, sino te da problemas cuando lo quitas hay esta el problema.
De cuanto es el disco duro?
_Stacker_ escribió:Puede ser que tengas el disco duro algo chungo, sino te da problemas cuando lo quitas hay esta el problema.
De cuanto es el disco duro?

De 60GB, a mi lo que me ralla sea que solo pasa con los nba2k, con todas las versiones, el resto de juegos va de lujo
Yo también sufría muchos cuelgues raros con el NBA2K12, siempre se colgaba la primera vez y luego funcionaba o cuando cargaba el jugador, hasta que la desenchufé para moverla de sitio y dejo de colgarse.

No estoy muy seguro pero creo que la xbox es muy sensible. Trata de borrar la instalación del juego y volver a hacerla. Quizás con eso se solucione.
Taber escribió:Yo también sufría muchos cuelgues raros con el NBA2K12, siempre se colgaba la primera vez y luego funcionaba o cuando cargaba el jugador, hasta que la desenchufé para moverla de sitio y dejo de colgarse.

No estoy muy seguro pero creo que la xbox es muy sensible. Trata de borrar la instalación del juego y volver a hacerla. Quizás con eso se solucione.

Nada, comprobado. Se cuelga siempre al final del primer cuarto, solo ese juego. Asco de consola [+furioso]
pignacius escribió:
Taber escribió:Yo también sufría muchos cuelgues raros con el NBA2K12, siempre se colgaba la primera vez y luego funcionaba o cuando cargaba el jugador, hasta que la desenchufé para moverla de sitio y dejo de colgarse.

Nada, comprobado. Se cuelga siempre al final del primer cuarto, solo ese juego. Asco de consola [+furioso]

Joder qué cosa más rara. ¿Has probado en otra consola o HDD? De algún amigo.

Un saludo.
N-N escribió:
pignacius escribió:

Joder qué cosa más rara. ¿Has probado en otra consola o HDD? De algún amigo.

Un saludo.

Si, si. Con otro disco duro funciona, si le quito el disco duro funciona. Esta claro que el disco duro falla, lo que me tiene mosqueado es que me he terminado más de 30 juegos y solo se cuelga el 2k este instalado o no
6 respuestas