Cuelgue con WARHAWK

Pues eso, a mi jamas se me a colgado con ningun juego ni con nada. Tengo quitado el information board ese ya que la informacion que me da pues no es nada nuevo y relentiza el menu considerablemente. He jugado a varios juegos bastante tiempo y jamas se me a colgado, excepto hoy en el warhawk! estaba jugando tan tranquilo y se ha quedada congelada la imagen he tenido que apagarla con el boton de power (el de alante de manera normal) para mi que es la version 2.0 y es posible que el assasins se cuelgue no por culpa del juego sino por culpa de la version 2.0, es posible que con la 2.01 corrijan estos fallos? He abierto este hilo porque creo que muchos de los cuelgues se los achacamos a los juegos y me parece que va a ser la version. Que opinais?
yo tb creo que es el firmware porque a mi se me colgo con el call of duty y hoy al encenderla tb en el menu de la consola sin mas. muy poco estable este firmware 2.00 me parece a mi a ver si sacan el 2.01 rapido y corrije estos fallos.

saludos
joder pues que suerte, pq a mi se me colgo un par de veces con el 1.93 y con el 2.0 tb, aparte de alguna vez más con otros juegos.
NO es culpa de un juego en concreto o del firmware(puede que este provoque más cuelgues, pero a mi con el 1.93 tb se me petaba), seguro que si jugais a menudo con otro, os pasara tb.
la pregunta del millon es la de porq se cuelga la ps3....

ami desde el firmware 1.6 en adelante se me ha colgado 4 o 5 verces, y llevo con la consola 5 meses o 6 asiq voy a cuelgue por mes.
se me ha colgado el oblivion 3 veces, y e l warhak otras tantas, porq son a los q mas juego.y el cuelgue ha sido por estar siempre mas de 1 hora y media jugando del tiron... calentamiento? ein?
El Warhawk peta, eso es un hecho. A mi es el único juego que me ha colgado la consola un par de veces si no recuerdo mal, y mis sesiones de juego suelen ser laaargas. Bien es cierto que con la actualización del Warhawk, nada más probarlo se congeló la imagen y a reiniciar, después de un tiempo considerable sin tener que hacerlo.

Salu2.
Oh, Dios, ¿se te colgo el juego y continuas con vida? Dios, no se como lo resistes, yo me hubiese suicidado o algo. Sal corriendo y poclamalo al mundo.

[Mode ironic off]
mangafan no se porque te pones asi solo era para saber, que opinais, si es que la culpa son de los que hacen los juegos o de los que hacen el firmware, y tu comentario no aporta nada y no tiene ningun sentido ya que yo no me he preocupado en absoluto, se que se cuelga, yo he tenido la suerte que solo ha sido una vez pero me tenia que tocar.
6 respuestas