Cuelgue,cuelgue y mas cuelgue...

Pues ya me e leido y comentado en otros posts este problema,pero no le encuentro la solucion o explicacion.Tengo el PDZ y no deja de colgarse,no se si es cosa solo de la Mision 1 o sera todo el juego,pero juego a veces 5 min y cuelgue,otras 15 y cuelgue...La consola esta en un armario,pero con la puerta totalmente abierta,en posicion horizontal y la fuente en el suelo. Me tiro HORAS jugando a los juegos de HDD,como el Zuma y no a pasado ni una sola vez,pero a la que pongo mi juego original me pasa siempre :s .
Alguna solucion?o esque esta petada para juegos en lector?
primero, testea el juego con la consola fuera del armario, para descartar la pobre ventilacion. Si te sigue sucediendo los cuelgues con el pdz, vete a algun local de alquiler y pillate otro pdz y algun otro juego, testealos, sino te sucede, ya sabes que es tu unidad del pdz, cambiala; si te sigue sucediendo con el pdz o el otro juego que pilles, es claro que tienes una unidad defectuosa de la consola. Haz uso de tu garantia, ve al comercio donde la adquiristes y coje otra, te tienen que dar una unidad nueva en tienda los seis primeros meses.

P.D.: Si al final resulta un problema de la propio consola, para la proxima sacala del armario [looco]
a mi me pasa lo mismito q a ti (incluso tb tengo metida la consola en un armario) pero yo juego al pro5, al halo2 y al PG3 y no se me cuelga. probe con otro PDZ d un amigo q lo compro dnd yo y tb se me cuelga asi q va a ser cosa d q vino una remesa mal del PDZ o algo asi, haber si me lo cambian y comento q tal....
dapeich juegas al halo2??? dime tu gamertag para vernos q no tngo a nadie agregado.

Mi gamertag es aNTiBeTiKs.
3 respuestas