Cuelgue de Burnout 2 en DVD-R

Pues eso.. el juego me carga perfectamente.. juego las 4 primeras pantallas.. y cuando va a cargar la 5........ se me keda.. cargando... y la señal esa k carga.. en movimiento.. como si estuviese cargando.. pero k va.. ahi se keda...

El juego lo cargo con el ar2 y DMC... sabeis ke puede ser?

El toc del burnout es de 3.84 GB
Quiillo tio tengo una mala noticia que darte,eso no es del juego,es de tu consola,a parte que el juego ese es bastante chungo para cargar y eso. Yo tb lo tengo y no me van ni las fases pursuit ni el campeonato custom series. El problema: de mi consola por supuesto,en la consola de un amigo mio que solo usa juegos originales le iba y eso me jodio bastante. Otra cosa llame a sony play station y me la han cambiado por una buena,espero que ahora me furule bien,pero yo se que si.
ke kieres decir, ke se me está kaskando la lente?

Tio no macojones!!!
Meeeeeeeeeeeenos mal!! lo acabo de probar en kasa de otro colega y no funciona tpc!!

Bueno puede ser por el toc, o k esta mal el juego?
Siento decirtelo,pero.............SI, es que eso de hacer cog swap se paga,quieras que no yo estoy acojonado,cuando me den mi nueva consola la voy a tratar con un cuidao...........
una cosa, te puedes comprar un cd limpiador que cuesta unas 2 mil pelas y te limpias la lente y despues me cuentas
Riko no me llamastes por teléfono para ver si te la cambiaron al final... cawento .Si no es por mi te quedas con la estropeada.

ratataaaa Riko

Un saludo. :)
lo siento,pero a llegao tarde mi mensaje,te felicito tio,tu consaola esta perfecta,no puedo decir lo mismo de la mia.
lo que te voy a decir es que el juego es lo mejor en la historia de juegos de conduccion arcade,parece hasta un simulador en los choques y todo. ademas los modos de juego son que te cagas de variados,es larguillo y no te cansas nunca,y otra cosa en modo pursuit dos jugadores te picas que no te veas,sobre to viendo las repeticiones despues
no te eches flores primito, que no te dejo mi camara para que hagas videos del cog swap para los novatos,listillo.
ademas creo recordar que si te llame a tu keli
Mmmm, ¿no me dejaras tu camara? Veremos quien te deja la gamecube con el Resident.... (yo no [sonrisa] )
9 respuestas