Cuelgue de demo Loco Roco en firm emulado

Bueno. He buscado por el foro pero no veo ningun post que hable sobre esto.

La cosa es que el otro dia al tener el firm emulado decidi bajarme la demo de loco roco q esta disponible en la web de sony.

La cosa es que te deja jugarla sin problemas. Pero en el momento que le das a Home para salir, la psp se cuelga de forma importante. Ya que la primera vez se colgo y se kedo congelada hasta que pulse el interruptor y reinicie normalmente, pero la segunda vez no me respondio hasta que le quite la bateria... ya que al apagarla no me encendia.

¿Le pasa esto a alguien? ¿Podria ser una jugarreta de sony?...

La verdad es que el tema caga un poco. Porque los cuelgues fueron bastante chungos. Sobre todo el segundo. Y no se que peligro puede haber con esta demo. Yo desde luego la he borrado y paso de utilizarla mas.
a mi también me pasa, le dejas pulsado el botón de apagar unos 10segundos y a correr (ya hay costumbre...)
Tampoco es para tanto, ahora bien, a qué se debe? ni idea... pero no es algo que te vaya a joder la psp, simplemente es incómodo si después quieres volver al firmware emulado por algo ya que te toca entrar en devhook otra vez...
buenas!
yo tbn me bajé la demo pero no puedo ejecutarla, donde tengo q meter el archivo q me bajé? es necesaria alguna version en concreto? echadme una mano plis!
gracias!
a mi no se ma colgao nunca.... abeis provado a jugarlo a 333 mhz?
pero me dices como ejecutarlo o no?
bajatelo desde el navegador de la psp xD
asi lo hice, lo que no sé es donde tengo que guardar el archivo q me bajo y como ejecutarlo...
lo guardé en el directorio que me daba por defecto y desde el menu de la psp no encuentro como ejecutarlo.
si me ayudas me harias un favor.

thanks!
6 respuestas