Cuelgue de Jade Empire

Hola a todos tengo un pequeño problemilla, hice un Backup de mi Jade Empire Original, al HD, por eso de evitar tiempos de carga, pero cual es mi sorpresa que desde el Hd no Funciona, es dedir me carga perfectamente bien, me deja elegir personaje pero a la hora de empezar a Jugar se queda la barra de carga tiesa cuando esta llegando al final, a alguien mas le paso???? alguna sugerencia ????

He buscado antes y no he visto nada al respecto, solo posts sobre como pasarlo a Varios DVD o a DVD5, pero del HD nada de nada, quizas este juego no va desde HD ???,.

Ya me contareis, un saludo a todos.
Mmm, yo le tengo en el HDD y he jugado sin problemas. Es extraño lo que dices, pues que yo sepa no necesita ningún parche ni nada.
Si es el rip a DVD5 que pone en esta página creo que no podías elegir a dos personajes pues para que cupiera en un DVD5 dos tendrían que desaparecer, así que prueba con todos los personajes a ver si con alguno te funciona.

Saludos!
Ya esta solucionado, probablemente algun archivo se perdio por el camino, lo hice de nuevo y funciona OK, gracias por responder de todos modos.
2 respuestas