cuelgue de la 360 sin luces rojas y tienda cerrada

Buenas:
Primero quería comentar que desde hace 2dias mi 360 ha empezado a colgarse tras 15min o 5 o 30min de juego y sin luces rojas, limpie la lente y sigue asi, despues la puse con los ventiladores en la ventana para que refrijerase y solo me queda probar sin disco duro pero no se si vale de algo. Que puedo hacer? también he llamado a gamestop ya que compre alli la consola pero la tienda de talavera la han cerrado y lo más cercano es toledo por lo que me dicen que se la lleve porq es comprada de 2ºmano y me dieron ellos la garantia de 1año y quería preguntar si debo quejarme y decir que me la recojan ellos y por ultimo tengo que volver a poner la pegatina de microsoft o vale con la pegatina que me pusieron ellos de la tienda que me tapa el numero de serie de la consola. Mi 360 es lector hitachi 46d y la tengo actualizada sin problemas. Un saludo y gracias por todo.
Llevasela a la tienda gamestop más cercana, es una cadena, no franquicia. Te tramitan la garantia en cualquier tienda de la cadena.

Un Saludo!!
Pero la mas cercana es en toledo y yo soy de talavera de la reina, por lo que tendria que ir a toledo a dejarla y lo que me gustaría saber es si puedo prsionarles y decirles que me la recojan ellos yq que yo no tengo culpa de que quiten la tienda.
Un saludo
djnano74 escribió:Pero la mas cercana es en toledo y yo soy de talavera de la reina, por lo que tendria que ir a toledo a dejarla y lo que me gustaría saber es si puedo prsionarles y decirles que me la recojan ellos yq que yo no tengo culpa de que quiten la tienda.
Un saludo

Y si la envias y que paguen ellos los gastos???
yo no es por nada, pero si has desprecintado la garantia de ellos mal asunto, la consola estaria o no jodida, pero ellos ahora mismo te tiene agarrao por los huevos, has roto el precinto y modificado la consola....
the iniston escribió:yo no es por nada, pero si has desprecintado la garantia de ellos mal asunto, la consola estaria o no jodida, pero ellos ahora mismo te tiene agarrao por los huevos, has roto el precinto y modificado la consola....

Más claro el agua [chiu]
joder, cuando una cosa no funciona y tiene garantia, no se pa que coño abris las cosas, tirar de garantia y listo.
7 respuestas