Cuelgue de MANDO SIXAXIS PS3!!

Antes de postear e estado mirando a ver si habia algun post como este pero despues de ver asta la pagina 8 como q caso mas d 300 paginas juas.

Buenas pues eso q cada 15 o 20 minutos se cuelga el mando ps3 y no ay manera de reactibarlo, estan todas las luces parpadeando pero na d na. Le pongo el cable usb y sigue =, asi q me obliga a resetear la consola y si te pilla en plena partida y sin guardar pues todo al carajo.

Le pasa lo mismo a alguien mas? mi consola no tiene ni medio año, me pasa tb con los dvds.
Deberias de ir a la tienda donde la comprastes y pedir que te cambien el mando. Si tienes la garantia aun pide que te cambien el mando que no funciona.
Son los 2 q trae la maquina, no se es una cosa rara la verdad, esto me esta pasando ara 2 o 3 semanas.
A nadie le a pasado esto?? creo q me esta pasando esto desde que compre el Oblivion pero ahora me pasa con todos los juegos, e probado en reasignar los mandos y ponerlo en vez d 1 al 3 y mas o menos aguanta 2 o 3 horas en colgarse pero al final tb se cuelga.
Seria bueno que especificaras la consola que es, el numero de lote que corresponde y los datos que creas pertinentes para realizar el tipico balance ¡¡ y dar más información a posibles usuarios que tengan la misma consola y poder adelantarse al problema.

Por un foro 100% util :P
Sobre la consola tendra mas o menos 7 o 8 meses y es la d 40 gigas, El pack trae los 2 juegos el Uncharted: El tesoro de Drake y el Ratchet y Clant: Armados asta los dientes.
intenta resetear el mando.

en la parte de atrás, junto a la zona de la bateria tiene un botoncito muy pequeño, pulsale y a ver si se soluciona
Como ya os dige lo e probado todo eso del boton tb lo e probado lo unico q hace es apagar el mando na mas pursarlo y al darle de nuevo al boton ps sigue pillado, eso cuando se a colgado e incluso cuando la enciendo le doy pero al rato de estar jugando vuelve a parpadear todas las luces asta q se apaga.

Es muy raro la verdad, la consola sigue bien osea como si no pasara nada pero los mandos no responden con lo cual tengo q resetear la maquina para poder volver a jugar.
es una cosa muy rara.

Te pasa con los 2 mandos o solo con 1?

tienes algun movil o algo con bluetooth activado cerca? Porque creo que en Wii daban interferencias, con ps3 no se si pasará lo mismo.

Si no, llama al Sat, para ver si te reparan el mando o te lo cambian por otro
8 respuestas