cuelgue de PS3 en UT3

Hola a todos. Llevo una semana enganchado al Unreal 3 y me encanta. EL problema es que hoy jugando offline se me ha colgado 2 veces. Nunca me había pasado esto, así que no sé si es de la consola o del juego. El disco no parece estar rayado.
Cuando se cuelga no aparecen luces ni nada raro, solo se congela la imagen. La PS3 es de 40 GB's y tiene 4-5 meses.
Sabéis que puede ser?
Gracias a todos.
ffelagund, yo te tenía agregado por ahí. Próximamente igual te mando invitaciones. Que quiero retrasar el empezar con el MGS4.

Así que en cuanto acabe exámenes igual podemos echar unas partidillas.

Y sí, es totalmente normal en ONLINE. En OFFLINE ya no sé. Lo mismo me ha pasado alguna vez, pero ahora no recuerdo. Has instalado como te han comentado?
loganroemers está baneado por "troll"
Si la gente va a hacer un post cada vez que la ps3 se cuelgue 2 veces, vamos mal ¬_¬

Es normal.

A mi cuando mas se me colgo fue con el oblivion, unas 4 veces en todo lo que jugue (mas de 100 horas) pero de ahi 1 que otra queda 2 meses ¬_¬
Yo estaba encantado con UT3, era para mí el mejor juego online de la consola de muy largo, pero acabé hasta los huevos de él y lo vendí por esto mismo.

El juego se cuelga que da gusto, es algo muy exagerado, y se da sobre todo cuando empiezas a tener unos cuantos mods instalados y lo que ya es un cuelgue casi asegurado, es unirse a una partida que exige la descarga de un determinado mod.

Se cuelga menos si te conectas solo a servidores de midway, porque suelen ser partidas "vírgenes" nada más allá de algún skin modificado, pero uniéndote a otras partidas es una pesadilla.

Yo ya lo pillaré por 10 lerus para PC, que no lo he llegado a ver por 15, así que en un par de meses más...

Una verdadera pena, porque el juego es realmente bueno, pero este aspecto lo mata.
loganroemers escribió:Si la gente va a hacer un post cada vez que la ps3 se cuelgue 2 veces, vamos mal ¬_¬

+1, la verdad es que estos mensajes cansan por lo repetitivos.
Pues no sé si cansan o no, pero vamos, no me parece normal que se cuelgue en un mismo día varias veces sin usar mods, y sin entrar en el online como decís. Pero bueno, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, asumiré que es algo "normal".
Saludos,
P.D. Esto pasa en Windows y lo ponemos a caldo, pasa en PS3 y asumimos que es algo normal. En fin.... (y que conste que no estoy en contra de la PS3, ni a favor de M$, dado que la PS3 me está dando buenos vicios, pero me jode asumir que esto es normal, no creo que sea muy normal, xo bueno).
loganroemers está baneado por "troll"
Mak8888 escribió:Pues no sé si cansan o no, pero vamos, no me parece normal que se cuelgue en un mismo día varias veces sin usar mods, y sin entrar en el online como decís. Pero bueno, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, asumiré que es algo "normal".
Saludos,
P.D. Esto pasa en Windows y lo ponemos a caldo, pasa en PS3 y asumimos que es algo normal. En fin.... (y que conste que no estoy en contra de la PS3, ni a favor de M$, dado que la PS3 me está dando buenos vicios, pero me jode asumir que esto es normal, no creo que sea muy normal, xo bueno).

De que windows estamos hablando? [mad]
Creo que iban a sacar un nuevo parche, el 1.3.

¿Ha salido ya? ¿Vuestras quejas son teniendo en cuenta el parche o sin él?
Del que sea. La cosa es que, aunque me encanta el juego y por el momento he disfrutado de lo lindo de un par de juegos en la PS3, me parece triste que el juego se cuelgue tanto (si es que realmente es algo "normal") y lo aceptemos como tal, cuando luego ponemos a windows a parir con sus pantallas azules y a la 360 con sus luces rojas y demás. Y repito nuevamente, tengo las 3 consolas "newgen" y las 3 me encantan y no estoy "casado" con ningún fabricante, ahora me sorprende leer que un juego del nivel (o a ese nivel lo ponía yo al menos) del Unreal congele la máquina 3 veces en media hora y asumamos que es algo normal, sin siquiera estar jugando online ni con mods.
En cuanto al tema del parche para el juego, no sé que versión estoy usando (aún no controlo demasiado la PS3 y sus menús), pero cuando compré el juego y lo metí me dijo que había una actualización y se la descargó.
En fin, no quiero crear más polémica con el tema. Entenderé que es algo "normal" el tema de los cuelgues y esperaré a que saquen algún nuevo parche a ver si lo solucionan y puedo seguir disfrutando de este juegazo (con o sin bugs).
Saludos a todos y a disfrutar de los juegos ;)

loganroemers escribió:
Mak8888 escribió:Pues no sé si cansan o no, pero vamos, no me parece normal que se cuelgue en un mismo día varias veces sin usar mods, y sin entrar en el online como decís. Pero bueno, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, asumiré que es algo "normal".
Saludos,

De que windows estamos hablando? [mad]
11 respuestas