Cuelgue de PS3 FF XIII

Bueno la cuestion es que me regalaron el FF XIII para mi cumple y he estado varios dias jugando, pero ayer fui a ponerlo y el juego no avanza de la primera pantalla que es la de square enix y se queda pillado. Tuvealgo de miedo y probe el Dynasty Warriors 6 que tmabien le tengo verdadero y si que lo hacia funcionar, parece ser que solo se queda trabado con el Final Fantasy XIII alguna sugerencia??
Watchu escribió:Bueno la cuestion es que me regalaron el FF XIII para mi cumple y he estado varios dias jugando, pero ayer fui a ponerlo y el juego no avanza de la primera pantalla que es la de square enix y se queda pillado. Tuvealgo de miedo y probe el Dynasty Warriors 6 que tmabien le tengo verdadero y si que lo hacia funcionar, parece ser que solo se queda trabado con el Final Fantasy XIII alguna sugerencia??

Pues puede ser que sea un error del juego, recuerdo que otr usuario habia tenido un problema similar, te recomiendo que si puedes pruebes el juego en otra Ps3 para estar mas seguro o que te lo cambien si esta en garantia
Muchas gracias, eso hare que todavia esta de garantia :)
2 respuestas