Cuelgue de Quake

Hola estava jugando al quake y cuando te medio convierten en un strong de esos cuando al final tienes k destruir un aparato k luego te tienes k ir a fuera pues le doy me sale cargando y siempre se me keda colgado hay ya lo e inntentado 5 veces [agggtt]
Limpia bien el dvd por si acaso,Sino pues carga una partida anterior a ese punto [oki]
Yo hace muy poquito, que termine el modo campaña, y los únicos cuelgues, han sido en la pantalla de carga de fases, de resto, todo perfecto, creo que igual es un defecto del DVD.

Saludos!
caracuel escribió:Hola estava jugando al quake y cuando te medio convierten en un strong de esos cuando al final tienes k destruir un aparato k luego te tienes k ir a fuera pues le doy me sale cargando y siempre se me keda colgado hay ya lo e inntentado 5 veces [agggtt]

¿estando en online o en offline mientras juegas al modo de 1 jugador?, si se te cuelga con la consola conectada prueba a quitarle la conexion, a mi me pasaba que se colgaba cuando estaba online, o le quito el cable o le digo a mi perfil que no conecte al live y listo.
A mi tb se me ha quedado colgado en 2 puntos diferentes...la primera vez lo solucione cambiando el dvd por otro, y esta segunda vez ni idea...estoy ya casi cerca del final.

Voy a probar lo de quitar la conexion...

Otro bug que he visto es que pasado un determinado sitio de repente desaparecen todas las armas que tienes, mas bien sus proyectiles. Por ejemplo, cuando elijes el lanzacohetes y disparas, no ves el cohete volando ni la explosión (pero si que sigue haciendo daño)...mierda de bugs... [triston]

edito: he probado lo de desconectar el cable y de momento funciona.
Además los tiempos de carga, sobre todo al salvar una partida, parece que se reducen un poquito...

Gracias por el consejo :)
Gracias es lo k hare intentare kitar le modon online y a ver lo k pasa....ya os dire si se me a arreglado :)
5 respuestas