Cuelgue de Schtrom360Xtract 3.0 al final de la extracción

Estoy usando desde hace algun tiempo Schtrom360Xtract 3.0 sin mayores problemas.
Por varios problemas con mi windoze, reinstalé todo (por supuesto tambien Schtrom360Xtract aunque ya sabeis que no hay mucho que instalar) y a funcionar todo OK de nuevo
Tengo Samsung SH-D162C con 0.81 kreon y todos los originales, crea los backups perfectamente, incluyendo mensajito al final del ripeo de "proceso completado con exito" y bien.

Desde hace unos dias, este cartelito no aparece y en su lugar, pantalla del Schtrom360Xtract totalmente en blanco, no explusa el DVD tras terminar su lectura y no me devuelve cartelito en pantalla de que ha finalizado la lectura.

Tras forzar el cierre del Schtrom360Xtract, la imagen la ha creado perfectamente y puedo pasarla con mi pionner 111D 1.29 dangerous brothers a soporte y juego sin mayores problemas ... ¡Al menos aparentes y al menos en el comienzo del juego, pero lo que me temo es que haya algo que no se haya ripeado correctamente, y en algún momento del juego, se cuelgue!

Espero que podais ayudarme. Gracias por vuestro tiempo.
por mi experiencia en ripeos de ps2 te digo q si la imagen carga es mas q probable q el juego este bien ripeado, normalmente el juego simplemente no carga si le falta algun dato ( a no ser q se relinke y demas, q no es el caso en la 360)

lo de los cuelgues es mas por malas grabaciones y malos cionsumibles q por otra cosa

seguramente al reinstalar t flate algun .dll, algun plugin o alguna historia con los drivers del samsung q interfiere en el mensaje final del programa
1 respuesta