Cuelgue de windows flasheando Hitachi 0059dj

Al intentar flashear este modelo de lector, windows se me quedo frito. Gracias a dios el cuelgue fue antes de comenzar el flasheo.

Estaba usando el pack de Maximus-Garyopa 2.3, el cual te crea el directorio con el backup del firmware y toda la pesca... Pues bien despues de resetear el pc, en esta carpeta me encuentro nada mas el dumpeo del firmware original y el key.bin.

No he vuelto a probar a flashearlo por miedo a fabricar un bonito ladrillo.

La razon de mi posteo es para ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido, o pudiera saber que ha podido fallar.

Es la primera vez que intento flashear un hitachi, por que ya he realizado varios flasheos con samsung y sin problema. Quiero entender que el problema podria ser debido a alguna incompatibilidad de hardware o asi ? ya que he tenido que poner el lector en el canal sata primario para poder ponerlo en modo b ya que si lo ponia en el canal secundario del sata no habia manera de ponerlo en modo b..
A mi me paso algo muy parecido y no me paso nada al lector.... te cuento, tengo el mismo, sólo te pregunto una cosa:

- Sacaste la pelicula o el dvd dl que tenías dentro del lector o lo dejaste dentro??? Yo lo deje dentro y x eso me pasó, me di cuenta, lo quité, reinicié, terminé el asunto y td ok!

Espero serte de ayuda, un saludo!
para evitar k windows vaya como el culo (al detectar el lector en modo B) simplemente cuando se inicie abre la bandeja del lector de tu xbox.
2 respuestas