Cuelgue de windows hitachi 0078

Ya me rindo,despues de leer y leer, no he conseguido pasar del cuelgue de windows y no he podido flashear el lector este es mi ultimo intento, he intentado arrancar en modo seguro, cerrando la bandeja con 3 clip en el boton eject, metiendo 1 dvd,etc. La placa es una gygabyte no se exactamente el modelo, pero el lector se me queda en modo b pues me la reconoce y dando 2 clics en eject se me abre, este es mi ultimo intento antes de desistir, por favor ayudaaaaaaaa, he leido en todo el foro y no he encontrado la solucion a mi problema, gracias de antemano
Has probado formateando Windows?
joer antes de formatear que pruebe en ordenadores de amigos. Siento no poder ayudarte realmente pero yo soy un novaton en vias de flashear mi hitachi78k (mañana para más señas).
no he formateado windows y no creo que sea la mejor solucion pero gracias por contestar
Que version de Windows tienes?
Hola, Yo tenia el mismo problema y tambien con la misma placa base. El problema venia porque conectaba el lector de DVD por SATA y ademas tenia un disco duro SATA. Lo que hice fue conseguir un disco duro PATA (IDE) instalarle un sistema operativo Windows XP y todo arreglado. Ya me arrancaba el windows XP y puede hacerlo todo ok. Seguro que tienes un disco duro de algun ordenador viejo. Con tener 3 Gb libres o menos yo creo que suficiente.

Espero ayudarte.

Saludos.
Mi version de windows es la xp profesional y si es correcto que tengo un disco duro ata, he conectado uno ide y la placa me lo reconoce pero no me deja entrar en windows se me reinicia solo y en el ordenador que esta puesto va a la perfeccion, creo que el problema aqui es de placa,de todas formas estoy buscando amigos con sata para probar en otros ordenadores.
6 respuestas