Cuelgue de Xbox360

Me compre la xbox360 el sabado al final de la tarde con el gears of war y hoy domingo la conecte por primera vez.

Al poner el GOW y empezar a jugar por el live en la pantalla del nombre del juego cuando aparece cargando con una tuerca que gira se me queda ahi la pantalla es decir "cargando" y de ahi no sale y tengo que apagar y encender.

Es eso normal? a vosotros tambien os cuesta empezar una partida por live? Despues de varios intentos sigue pasando lo mismo y alguna vez despues de muchos intentos apagando y encendiendo se me conecta.

Que hago? la cambio por eso? al jugar of line va perfecta, es solo con el GOW? me descargo juegos del bazar y tambien va bien ...

En fin
Eso tiene toda la pinta de ser por tu conexion OnLine.
Supongo que cuando intentas jugar OnLine no tienes la conexion compartida con el Emule o algo asi no???.
también puede ser porque la conexión del anfitrión es pésima por no decir penosa, no hace falta que apagues la consola de golpe, le das al menú guía y te sales al interfaz...
Mi conexion cuando me pasa eso tengo quitado el emule y demas programas p2p, lo unico el msn si lo tengo puesto. Es una conexion de jazztell la de hasta 20 megas o sea no deberia darme problemas.

Las opciones en las que me meto son :

Campaña/ Unirse a partida cooperativa/ Xbox live

y ahi es caundo al meterme en una partida me pone varias veces que se ha perdido la conexion con el anfitrion nada mas salir esa pantalla ( digo yo : muy rapido se pierde la conexion con el anfitrion) se pone a actualizar y en otro intento es cuando se queda en la pantalla de " cargabdo"

No hace falta que pague la consola?

Pues no se salir, al dar al boton menu guia lo unico que puedo hacer es lo de cerrar sesion pero en la pantalla del fondo sigue estando lo de de "cargando"

La verdad es que solo he estado con la xbox media tarde probandola y eso porque es nueva y creandome un perfil, pero esto me da mal rollo y con lo que habia leido no se si ir mañana a que me la cambien por otra, quizas este exagerando ... pero es que me he gastado quinientos y pico € para jugar por live y como me esta pasando esto me hace duelo.
a mi eso me ha pasado mas q todo en cooperativo q es tu problema.. revisa q cuando este cargando este dando vuelta la tuerca porq si no da la vuelta si es un cuelgue..

eso debe ser una mala conexion o el creador tiene una conexcion malisima!!

prueba ingresando:

Enfrentamientos>unirse a partida de jugador xbox live

y despues cuentas!
Me da ami que lamentablemente ese sintoma son el anticipo de las tres luces rojas a mi me paso igual al principio pequeños cuelges y al final me dejo de funcionar al mes. Ojala no sea tu caso pero me temo que si.
Pues si estos cuelgues son un anticipo de las 3 luces rojas menuda mierda, tanto xbox360 como microsoft. La compre el sabado al final del dia y sólo he jugado el domingo y ya le pasa esto? buffff xbox360 y microsoft cero patatero.

Yo no entiendo como se atreven a vender un producto que no esta bien desarrollado, que recien estrenado ya se cuelgue ...
oye te aclaro que eso ni siquiera es un cuelge has la prueba cuando se quede en cargando y veas que no pasa de ahi:
1. cerra sesion si aun asi sige rodando la rueda entonces desconecta el cable de red y veras que se desbloquea. esto no es mas que un Bug del juego cuando no encuentra la partida o cuando el host de la partida al que te intentas meter tiene una conexion KAKA. has la prueba y me cuentas.

Consejo:
siempre andate a buscar partida. ahi veras unos palitos que hay a la par del nombre de los anfitriones(host) y pues las que tengan 3 y esten verdes en esas te podes meter sin problemas.
(claro como el diablo existe en algunas de esas a veces falla tambien [666] )
asi que pór las 3 luces rojas no te preocupes. y si te salen solo enviame un privado y yo te digo paso a paso como arreglarlo.
o si tiene garantia mucho que mejor solo la mandas y listo asi que despreocupate y aver cuando nos damos unas partiditas en LIVE del GOW.
agregame como amigo mi GT es: KempashiReturn.
Salu2 [bye]

[beer]

[bye]
eingelus escribió:Pues si estos cuelgues son un anticipo de las 3 luces rojas menuda mierda, tanto xbox360 como microsoft. La compre el sabado al final del dia y sólo he jugado el domingo y ya le pasa esto? buffff xbox360 y microsoft cero patatero.

Yo no entiendo como se atreven a vender un producto que no esta bien desarrollado, que recien estrenado ya se cuelgue ...

a ver tio.... deja el estres, si solo te te cuelga en internet es el internet, si se te cuelga en un juego entonces te puedes asustar.

que parece que solo esperais a las luces rojas
leonelx2005 escribió:oye te aclaro que eso ni siquiera es un cuelge has la prueba cuando se quede en cargando y veas que no pasa de ahi:
1. cerra sesion si aun asi sige rodando la rueda entonces desconecta el cable de red y veras que se desbloquea. [bye]

Ah ok, yo lo que hice fue cerrar sesion y todavia estaba la tuerca girando con el mensaje de "cargando" y ya no sabia como salir de ahi y apagaba y encendia la consola ... probare lo de quitar el cable de red.

Te agregro !!!

Gracias.

EDIT: te he agregado, yo soy UnequalTotoro
ok
a ver cuando jugamos salu2
Pues si estos cuelgues son un anticipo de las 3 luces rojas menuda mierda, tanto xbox360 como microsoft. La compre el sabado al final del dia y sólo he jugado el domingo y ya le pasa esto? buffff xbox360 y microsoft cero patatero.

Increible. Yo creo que casi preferis que no de luces rojas ni nada. Que no se encienda directamente y a uir.

A ver la consola esta perfectamente diseñada, lo unico es que en OnLine pues puede darse el caso de que debido a una mala conexion pues PAREZCA que se queda pillada. Tambien hay que tener encuenta que jugando OffLine a los juegos, la consola se conecta al Live para ver lo que hacen los amigos y demases.

Sentido comun. Es solo eso
11 respuestas