Cuelgue del LIVE

Hola,

Mi problema es el siguiente, cuando juego por live con la xbox se me reinicia el modem solo (vamos que se me cuelga) y ya estoy arto por no puedo acabar la mitad de la partidas que empiezo, y mire en los consejos del live y me decia que reiniciara el modem y esperara 30 segundos y enchufara la xbox, aveces funciona pero pocas veces por que aun haciendo eso se me vuelve a colgar, y si alguien sabe por que podria ser o cual es la solucion que me lo diga por favor.

Gracias
¿Que velocidad de conexión y proveedor de internet tienes contratado?

Puede que tengas cortes de conexión debido al flujo de datos que necesitas para jugar online y el ancho de banda de tu conexión.

Tambien seria interesante saber si tienes la consola conectada por cable o por wifi.
A mi la PS3 me dio problemas funcionando por wifi y tube que cambiar el tipo encriptación de Wifi en el router porque tenia cortes de conexión. De WPA-PSK pase a WEP y funcionó sin problemas.
A veces dependiendo de la calidad de tu router purde tener problemas en el descifrado de los datos encriptados. El sistema WEP es menos seguro que el PSK però el router no deberia dar ningun problema para decodificar los datos con fluidez.
1 respuesta