Cuelgue del NBA 2K7

Buenas tardes. El otro dia estuve jugando con mi backup del NBA 2K7 y en el tercer partido que jugué seguido se me quedó el juego pillado. No me salio nada raro en la pantalla ni nada parecido, simplemente se acabo el cuarto, se fueron al banquillo y ahí se quedo, pero yo podia poner star y todo, pero no continuaba el juego. Desde ese dia no he vuelto a jugar, pero queria preguntaros si sabeis si es un problema ocasional o es algo más grave ??

Gracias y un saludo.
yo lo grabe ( nba 2k7) con clonecd 5.3.0.1 en un verbatim a 1x y muchas veces el cabron me da error de lectura ... tengo en la 360 una samsung ms25 flasheada con extreme 5.2 ... y estoy loko por pillar otra iso para probar a otra velocidad de grabacion pk leyendo por ahi hay mucha controversia ... vamos, ke no hay una manera standard

un saludo
Yo lo grabé con el método Stealth (o como se escriba) siguiendo el tuto de aqui, a 2.4x. Todos mis backups están grabados así. Es el único que lo hace .. aunque también he de decir que me lo ha hecho una vez y que además es el que más he jugado ... cuando tenga tiempo y pueda jugar más a ese y a otros juegos iré viendo si fue algo puntual, cosa que espero :P.

Un saludo
No es un problema de tu copia de seguridad, es un bug del juego que se queda en el descanso colgado. Solo hay que resetear la blanquita.
Os lo digo porque lo he leido por ahi y ademas a mi me ha pasado con el original.

Salu2
A mi de momento no me ha pasado,y espero que no pase,jejjeje.
Tengo original y me pasa, todavia no uso copias de seguridad, solo era para evitarte lios por pensar q es fallo de tu copia.
pues qe problema mas "chungo".
Yo solo he jugado 2 partidos y no me ha pasado, pero es una jodienda ratataaaa
6 respuestas