Cuelgue del New Super Mario Bros

Hola wenas, supongo que este fue un tema muy recurrente... a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me trajeron una win, que tiene chip, no se cual. Tiene la version 4.1E. Y el backup del NSMB se queda colgado al cabo de un rato jugando.

Me dijeron que le metiese el NeoGamma y probase. Lo hice. Le metí HBC y al instalar el el Cios 17 de Wanikoko justo al final dio un error pero pasó para alante. Luego el WAD manager tampoco me dejaba poner el NeoGamma como Canal. Pero weno, el neoGamma no se quejaba, el caso es que el juego se cuelga exactamente igual... con neogamma que sin el...

Existe alguna solución para jugar desde DVD???

Gracias.
ese backup funciona en otra consola?
Eso con el original no pasa. O bien parcheas el juego para saltar la seguridad (con lo cual necesitas poder cargar truchas) o bien actualizas el chip a una versión que se salte dicha protección.

Para más info usa la búsqueda que debe haber decenas de posts sobre este juego.
Pajariyo escribió:ese backup funciona en otra consola?

No lo se, solo tenemos una Wii!

Un Saludo.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tambien me pasa, mira que le he dado vueltas y vueltas... pero nada, cuando al juego le da la gana, se congela y me manda a tomar por culo, por eso apenas juego a el. Mira que lohe probado parcheado, sin parchear, y con el dol alternativo, pero simplemente es que no le sale de la ***** dejarme jugar agusto xD Cuando le da la gana se congela, en fin, supongo que a veces hay que darlo por perdido...
Por favor usa cualquier hilo de los muchos que hay abiertos sobre este juego.
5 respuestas