Buenas a todos y feliz navidad!
Bueno en esto de linux soy bastante novatillo, pues hace un tiempo me inicié con linux pero no me había animado a instalármelo en el PC.
Bueno hace 3 dias que lo he instalado y realmente he conseguido instalar todo a la perfección, (o eso me parece...). El problema lo tengo en que sin motivo aparente. le da por colgarse el cursor del ratón, sin poder utilizarlo ya que a partir de ahí o reiniciio o me toca manejar todo con mi teclado.
El teclado que tengo es un Microsoft Internet Keyboard Pro el cual tiene un hub interno con 2 salidas USB a la cual tengo conectada el ratón, el ratón es un Microsoft Intellimouse Explorer, óptico pero de cable, al igual que el teclado.
El caso es que el propio Mandrake me reconoce perfectamente el ratón, como Microsoft Explorer, pero se me cuelga, así que a raíz de eso he probado configurarlo como un genérico de 1 botón, de 2, de 2 con emulación de rueda, etc... Pero nada, que se sigue colgando igual.
Sé que tanto el ratón como el teclado funcionan perfectamente porque tengo Windows XP y lo he comprobado para asegurarme, a ver si es que por alguna de aquellas a dado la casualidad que se fastidiase justo cuando instalara Linux, pero no.
Así que se lo dije a un amigo, y me dijo que cuando me ocurriera probara desconectar el ratón y volverlo a conectar... Bien, de no ir porque se cuelga, pasa a irme otra vez "bien" el problema es que después de esto ejecuto cualquier otra cosa y se cuelga totalmente el PC, o al menos no puedo hacer nada xD, y tengo que resetear el PC.
He estado buscando información por internet (Google Power) y he encontrado sitios donde activar los botones laterales y demás para mi ratón, pero ahora lo primerizo es intentar que no se me cuelgue el ratón xD.
Ahora bien lo raro es que con el Knoppix Live CD me va perfecto todo, quitando el refresco del monitor que sólo me coge 60Hz....
Venga a ver si me podeis ayudar
.