CUELGUE DS con CYCLO

Saludos !!

Miren: estaba escuchando uN MP3 y abri un gif.... se me bloqueo la consola y tuve que apagarla y encenderla con el boton. Al encenderla me dijo: NINGUN CARTUCHO DS ENCONTRADO :S.S:S:S.... he formateado la MICROSD, reinstalado el moonshel, actualizado el firmaware (todo oficial de la web).. y me sigue pasando muy amenudo... quepuede pasar tios?

algo para depurar el cartucho o ponerlo tal como vino de casa?

saludos y gracias !!
q se te a jodido. en el 1o q tuve paso eso y finalmente lo dejo d reconocer. en el 2o x el cual me lo cambiaron dnd lo compre (otro nuevo vamos) fallo al mes y a veces no arranca, a veces dice q no hay sd, y a veces no lo detecta, raro es q funcione y si lo ace a los 5 min se cuelga. si echas 1 ojo por el foro de cyclo veras q ay bastantes asi y ay gente q ha colgado manuales para solucionarlo abriendolo, puedes probar, pero raro q solucione algo.

ya no tienes mucho mas q probar, solo q te lo cambien. si donde lo as comprado no ay stock te toca esperar a q aya (yo llevo ya casi 2 meses) o lo puedes enviar a cyclo. yo es lo q he decidido acer y ayer me puse en contacto con ellos para q me digan q ago. en el foro leo gente q le esta tardando dos meses Ooo .
Pues a mi me ha pasado ya con dos, uno de un amigo mio esta misma tarde, el mio lo mande el dia 4 de diciembre a la tienda online donde lo compre, hoy me han contestado que no lo tendran hasta despues de Navidades ( Menuda Put...). El miercoles les pienso enviar tambien el segundo que le pille a mi amigo, exactamente con los mismo sintomas que comentas.

Por cierto socio como te has puesto en contacto con ellos, via mail o telefonicamente? que te han dicho exactamente?, comentaló para saber si me trae mas cuenta mandarlo directamente a cyclo en lugar de a la tienda.

Un saludo señores y a esperar toca.
Le mandé un correo a la web donde la compre y le acabo de mandar uno a team cyclops... a ver si me lo responden pronto.

Es una putada, no entiendo como puede pasar eso asi de este modoooo [flipa]

Puff... dicen que el cyclo es el mejor, y no lo dudo me va perfecto... cuando me va.... alomejor llevo un rato sin jugar y anda a la primera, pero si apago y entro.... imposible, hay que esperar :S:S Dios ayudame !

A alguien mas le pasa?

Saludos?
si a mi me hace igual. el primero murio por completo, pero este a veces va, a veces no, etc como el tuyo. te lo tienen que cambiar simplemente.

hay que mandar un mail a support@teamcyclops.com y les decis q lo teneis mal y os iran diciendo. a mi me lo esta aciendo to 1 socio q yo de ingles se lo q el traductor de google, no tengo ni puta idea [jaja]
Ya ha terminado de caer. Ya la DS no reconoce el cartucho.... a esperar toca...
me a dicho mi colega el q me envio el mail q llevan + de 1 semana sin responder. no me importa demasiado xq con la mano rota no pued jugar, pro ya les vale cawento
¿Hay stock del cyclo?
LordNeru escribió:Saludos !!

Miren: estaba escuchando uN MP3 y abri un gif.... se me bloqueo la consola y tuve que apagarla y encenderla con el boton. Al encenderla me dijo: NINGUN CARTUCHO DS ENCONTRADO :S.S:S:S.... he formateado la MICROSD, reinstalado el moonshel, actualizado el firmaware (todo oficial de la web).. y me sigue pasando muy amenudo... quepuede pasar tios?

algo para depurar el cartucho o ponerlo tal como vino de casa?

saludos y gracias !!

el moonshell no soporta los archivos gif de hay el error tendrias que formatear la microsd y luego pasarle el Checkdisk leete esta entrada del blog de egladiator http://egladiator.blogspot.com/search?updated-max=2007-12-14T16%3A57%3A00%2B01%3A00&max-results=1

saludos y suerte
ok esk me e registrao oy y todabia no entiendo no se volvera a repetir apartir de oy buscare antes de preguntar las cosas gracias adios
10 respuestas