cuelgue en 3.30oe-a con ace combat

pue eso que me inicia el ace combat y cuando le doy a campaña se me queda colgada y se apaga ,tengo el no-umd descactivado.No tengo ni idea de que puede ser
:-) Pues tu copia de seguridad esta mal hecha
no lo creo porque ya he jugado con ella en otras versiones e iva perfecto
Pues no se tio... Re-flasea y si te sigue dando error baja a otra version
Tu veras
Re-flashea haver k tal
Creo que es normal por ejemplo el stree fighter ex 2 plus me funcionaba perfectamente luego lo puse en la 3.30 y ahora cuando peleo las imagenes se joden y ya no se mira bien.
pues yo acabo de isntalar el custom, y con los juegos ke he probado me va perfecto tanto de velocidad como de todo, nose vuelve a hace rla copia o a re-flasear a ver ketal
Porfavor cuando la re-flasees postea resultados, ya que un amigo mio tiene el mismo problema y estamos haber si es ese el problema para re-flasearsela

Saluds
Pues ya probe el Ace Combat y el Street Figther y me jalan de maravilla

Incluso juraria que jalan mas rapido y con mayor fluidez que antez

X3

Tal vez son figuraciones mias pero siento que jalan mas rapido

Tambien ya probe los juegos de NFS Most wanted, metal slug antology, Dragon Ball Shin 1 y 2, entre otros mas y todos me van de maravilla
pues gracias x las respuestas ,voy a probar aber que tal me va reflaseando y os cuento

pd:en 3.03oe-c me iva al pelo ese juego lo digo x si os sirve de ayuda
yo tnego 3.30 OE-A y me lo trira joya a ese juego! lo tengo coprimido en cso..! y tengo la opcion no umd..y en opciones avanzadas tengo activadas las 2 primeras! proba asi..saludos..!
por estas cosas me kedare con el 3.10 A´ hasta k me haga falta otro firm...
a mi me ha pasao con el wipeout pure
A mi lo que me pasa es que con el Pro6 cuando juego la segunda parte en wifi con otra psp, me va como a tirones, y ahora en esta nueva versión, se nota más. En cambio, la primera parte va de lujo. Que raro ¿no? ¿Sabeis porque puede ser?
Ya lo he solucionado, la 1º vez que puse la 3.30 lo hice con menos del 70% de la batería, y ahora no, y después de hacerlo otra vez, he vuelto a formatear la memory con el firm 3.30 en la psp, puse el wipeout sin saves y funciono, luego con los saves también, espero que os sirva de algo.
14 respuestas