Cuelgue en Batman Arkham Asylum

Hola, tengo el CFW de Kmeaw y me están surgiendo problemas con mi backup de este juego. He probado con Open Manager, Gaia, Multiman, con disco y sin disco y no hay manera, el juego se queda colgado cuando aparecen los logos de los colaboradores, antes del menu. ¿Hay alguna solución para esto? ¿A álguien más le pasa?
Yo lo instale ayer y me iba bien, de todos modos esta tarde lo pruebo otra vez y te digo algo.
El caso es que antes me funcionaba pero cuando pasé a un CFW no.
igual ami se me keda colgada... casi al principio del juego cuando joker esta arriba y suelta a un villano mutante... y en la pelea se cuelga el juego, se queda congelada la imagen... lo raro es ke ya habia pasado esa escena hace unos dias y alquerer hacerlo de nuevo ya no paso de ahi... ayuda y saludos!!
Yo empece a pasarme el juego en 3.41 con el dongle, y actualice a custom firm teniendo el juego a medio.

Decir que con el gaia 2.04, sin tocar nada del juego, a mi me va perfectamente.
El unico error que me tiro, fue una vez que en las peleas me saltaba un error (le dabas al circulo y podias seguir), sali del juego, volvi a entrar, y perfectamente, sin cuelgues ni nada
Este juego me iba bien en 3.41 con ps3key sin meter disco y cuando pase a cfw 3.55 Kmeaw dejo de funcionar, se quedaba colgado y no llegaba a mostrar nada, ni logos de colaboradores ni mucho menos el menu del juego. Volvi a probar metiendo un disco en el lecto y, voila, funciono perfectamente.

Despues de comprobar que con disco dentro iba bien le pase el fix permissions para ver si asi volvia a funcionar sin disco dentro, y se seguia quedando colgado, asi que, en mi caso tengo que tener un disco dentro para que vaya bien.

Saludos.
5 respuestas