Cuelgue en Black Ops

Hola,tengo una Iso en el Pc y tras pasarla por el wavepatcher y dejarla en wave3 la he quemado con imgburn,la cosa es que el juego va perfecto peero entre la 1a fase y la segunda el juego se cuelga.
Es problema de la Iso,de :p mi consola,o que no la he pasado por agbx?
Espero que alguien me resuelba la duda,gracias compis!!
Wenas podria ser de la .iso quiza esta corrupta o se parcheo mal.Por el abgx no debes pasarlo un juego parcheado porque si no tienes configurado de manera correcta el abgx intentara arreglar la .iso y no te funcionara.
es que en principio no le ha dado problemas a nadie,y grabé de la misma forma los sims3 y va perfecto.
Miro otra iso o lo intento otra vez?
Buenas cuando es cuelgue puede ser problema de la .iso
Os cuento. Me descargué la última versión del ImgBurn y grabé la ISO a 2,4x (todas las había grabado así y ninguna me había dado problemas), me hizo la verificación y todo bien. Durante el proceso de grabado me dijo algo de la velocidad, pero no le hice caso...

Cuando meto el backup en la consola se dan 3 casos:
-Que no lee el disco y me dice que expulse el lector.
-Disco sucio...
-Me lee el juego (aproveché para instalarlo en el disco duro).

El problema no creo que esté en la ISO, ¿puede ser por el aviso ese de la velocidad? Como pensé que no era importante no le hice mucho caso y creo que ha sido el culpable de mi primer posavasos desde hace muuuucho tiempo (época de la ps2).
Prueba a grabarlo a una velocidad mas elevada 8x
igusi2000 escribió:Prueba a grabarlo a una velocidad mas elevada 8x

Tengo 12 backups grabadas a 2,4x con Imgburn (pero utilizando otras grabadoras) y me funcionan a la perfección.
Quizas es tu lector porque dices la .iso no es,la grabdora tampoco,la velocidad tampoco.Yo creo que es la .iso que estara mal.
Yo tenia muchos problemas con le imgburn para quemar los backups, cambie al dvddecrypter, (si ese, el viejito) y se acabaron dichos problemas.
yo ya lo acabe :p y alguna vez q se me colgó tuve q recuperar partidas anteriores yo creo q ese juego tiene fallos, un saludo
para mi es que la iso esta corrupta o nose te cojieron por las cuatros patas jejje
10 respuestas