cuelgue en call of duty 4!!urgente plis!!gracias

buenas pues me compre el juego el miercoles pasadoy este lunes empeze a jugar online con la nueva actualizacion y desde entonces se me a colgao el juego como 4 veces y nunca me habia pasao eso de los cuelgues ni na.

a mas gente le pasa eso k se le cuelga?

por favor espero rezspuestas ya k el juego me lo compre en el game de 2ª mano y tengo para cambiarlo hasta el miercoles.

gracias un saludo
Hola..

Bueno, no es normal tantos cuelgues, y si además es de segunda mano y lo puedes cambiar, no lo dudes... hazlo, vamos, creo yo...

A mi con la nueva actualización me va de perlas, aunque si se cuaega alguna vez tampoco pasa nada, puede pasar, pero no tan seguido..

Un saludo

Joaquin
Ami no se me ha colgado nunca, no lo ddes y cambialo.

Un saludo.
djnocker escribió:buenas pues me compre el juego el miercoles pasadoy este lunes empeze a jugar online con la nueva actualizacion y desde entonces se me a colgao el juego como 4 veces y nunca me habia pasao eso de los cuelgues ni na.

a mas gente le pasa eso k se le cuelga?

por favor espero rezspuestas ya k el juego me lo compre en el game de 2ª mano y tengo para cambiarlo hasta el miercoles.

gracias un saludo

Que tipo de cuelques han sido? Cuando estaba cargando para empezar, a mitad de partida o como? De todos modos, si puedes cambiarlo, para curarte en salud hazlo y buscate otro....
todos an sido al empezar la partida para cargar y uno fue despues de personalizar un modo de arma.

he ido al game y no me lo kerian cambiar me decian k era fallo del online y tal y al final se lo han kedao y man dicho k lo probaran este finde y el lunes me llamaran.

a ver k pasa pero esta tarde viene un colega con su juego y como no se cuelgue ni u8na vez la llevan clara pa darme el mismo juego.

enga un saludo y gracias por las respuestas deww
Pues a mi desde que actualicé se me ha colgado como 4 veces...
pos a mi no, solo se quedo uan vez al principio cuando lo compre. Por eso digo que normal no es
A mi 2 veces, sin razón. Una fue por el principio del COD4 y otra tras una actualización.
A mi tambien se me colgaba al princpio,ahora ya no,pero lo que si me pasa que despues de esta actualizacion se cierra la sesion network,bastantes veces.
a mi me pasa algo parecido se me ha colgado unas cuantas veces y se cierra la sesion ,todo desde la ultima actualizacion
en el game dicen k es normal del online pero no se como el juego me lo compre hace na no podria decir k antes no me pasaba o k es el juego.

yo por si acaso a ver si me dan otro y si me pasa tambien pues sera el online,aunk ayer casualidad mi colega me dejo el suyo y toa la tarde y na de na.
si solo te pasa en ese juego es del juego casi seguro.

a mi tb me pasaba despues de la actualizacion, pero aora me va bien. se me colgaba cuando intentaba entrar en el modo en linea, y ademas bastantes veces, pero segun me comentaron si es solo en este juego, es problema del juego casi seguro.

a ver si hay suerte

saludos
11 respuestas