Cuelgue en demo de R6 desconectado del Live

Buenas, queria comentar algo a ver si hay alguien mas que le pase, se trata de que estaba probando la demo del R6 a ver si me lo compro (por cierto el juego esta estupendo) y todo perfecto, mi consola tiene una semana y no me habia dado ningun problema, hasta hoy que jugando la demo se me congelo la imagen, me acojone un poco pero pense que habia sido algo aislado, reseteo e intento jugar de nuevo, se me colgo nuevamente, pruebo una tercera vez y ya el panico se estaba apoderando de mi [mad], se colgaba siempre antes o despues de un punto donde hay que bajar usando la cuerda pero siempre cercano a ese punto... comentar que estaba desconectado del Live y el cable de red estaba desconectado....

... weno la deje por un rato, me dio por volver a probar el juego (esta vez si estaba conectado al Live) y no me dio ningun problema, probe a pasar por esa zona unas 8 o 9 veces, aprox 1 hora y media y no se colgo...

Que podra ser esto??, problema de la actualizacion?? (es fabricada en Junio), lo primero que hice al conectarla al Live fue actualizarla, o algun problema de hardware??, de temperatura no creo porque le aplique el fan fix, cambie la pasta y por el calor del disipa debe estar como a 60º mas o menos la gpu y la cpu mas fria aun.

A ver que me dicen, tengo bastante bronca, espere mas de un año para comprar la consola para que reparan los errores que pudiera tener y ya a la semana tengo cuelgues }:/, y eso que me cambie de sony porque la ps2 es una consola desechable ahora resulta que microsoft tampoco las hace muy fiables.
a mi tambien me da cuelgues pero hasta en plena partida con la peña, se que da congelada y todo el rato es igual, juegas 10 minutos o 20 y se te queda congelada, lo he comentado con la gente que juego y tambien le pasa los mismo cuelgues esporadicos mientras juegas por el live, creo que sera de la actualizacion y lo arreglen pronto, por que vaya mierda.

saludos
A mi la demo se me colgaba cada vez que la jugaba en modo realista, unas 4 o 5 veces más o menos y prácticamente en el mismo punto también. Pero creo que es cosa de la demo simplemente, ya que me he pasado el juego entero y no se me ha colgado ni una vez. Y en general no he solido sufrir los dichosos cuelgues en ningún juego, quitando alguno que otro puntual en el Oblivion. Así que te recomiendo que de momento no temas por la vida de tu consola, la mía es de las primeras y ha sufrido esos cuelgues también, y ahí sigue como el primer día ;).
Jadrinho escribió:A mi la demo se me colgaba cada vez que la jugaba en modo realista, unas 4 o 5 veces más o menos y prácticamente en el mismo punto también. Pero creo que es cosa de la demo simplemente, ya que me he pasado el juego entero y no se me ha colgado ni una vez. Y en general no he solido sufrir los dichosos cuelgues en ningún juego, quitando alguno que otro puntual en el Oblivion. Así que te recomiendo que de momento no temas por la vida de tu consola, la mía es de las primeras y ha sufrido esos cuelgues también, y ahí sigue como el primer día ;).

Es identico a lo que me ha pasado a mi, en modo realista y siempre casi en el mismo punto... ya quedo mas tranquilo, no temi demasiado porque parece que un cuelgue de vez en cuando es algo normal pero comprende que vengo de dos ps2 dañadas (daños influenciados por el uso de backups) y ahora que uso nada mas originales y decido darle la oportunidad a la xbox me va a salir rana es como para cabrearse.

Salu2
3 respuestas