Buenas, queria comentar algo a ver si hay alguien mas que le pase, se trata de que estaba probando la demo del R6 a ver si me lo compro (por cierto el juego esta estupendo) y todo perfecto, mi consola tiene una semana y no me habia dado ningun problema, hasta hoy que jugando la demo se me congelo la imagen, me acojone un poco pero pense que habia sido algo aislado, reseteo e intento jugar de nuevo, se me colgo nuevamente, pruebo una tercera vez y ya el panico se estaba apoderando de mi
, se colgaba siempre antes o despues de un punto donde hay que bajar usando la cuerda pero siempre cercano a ese punto... comentar que estaba desconectado del Live y el cable de red estaba desconectado....
... weno la deje por un rato, me dio por volver a probar el juego (esta vez si estaba conectado al Live) y no me dio ningun problema, probe a pasar por esa zona unas 8 o 9 veces, aprox 1 hora y media y no se colgo...
Que podra ser esto??, problema de la actualizacion?? (es fabricada en Junio), lo primero que hice al conectarla al Live fue actualizarla, o algun problema de hardware??, de temperatura no creo porque le aplique el fan fix, cambie la pasta y por el calor del disipa debe estar como a 60º mas o menos la gpu y la cpu mas fria aun.
A ver que me dicen, tengo bastante bronca, espere mas de un año para comprar la consola para que reparan los errores que pudiera tener y ya a la semana tengo cuelgues
, y eso que me cambie de sony porque la ps2 es una consola desechable ahora resulta que microsoft tampoco las hace muy fiables.