Cuelgue En Demo Need For Speed:por Street

wenas.

me disponia a jugar a la demo del pro street,nunca me ha pasado,y al elegir la primera opcion (la d epasar por los chekc point a la maxima velocidad),pues cuando te sale el publico moviendose y sale tu bmw hay s eme ha kedado pillado (antes de elegir si casual,profesional o king).

la verdad esq he jugado bastantes veces a la demo y nunca s eme ha colgado la consola,ni iskiera en ningun juego,y keria saber si puede se rde un bug d ela demo o algo,ahora mismo he jugado y no se ha colgado.

añadir q me estaba bajando la demo del half life: orange box y otra en cola de bmx,lo mismo a podido ser de eso y no de la consola en si.

a alguien mas le ha pasado?.

saludos ;)
Si te pasa consecutivas veces me preocuparia.

A veces se cuelga la consola cuando esta conectada al live.
paulkubota escribió:Si te pasa consecutivas veces me preocuparia.

A veces se cuelga la consola cuando esta conectada al live.

solo se me ha colgado una vez desde q me la compre.

cuando se ha colgado,como no me respondia el mando ni nada la he apagado desde la consola y ha sonado como un chaskido,tipo al q da cuando la enciendes.

un saludo
Es normal tio, yo tambien oigo es sonidillo cuando tengo que apagarla asi.

Ademas la demo del nfs es caca. xD
espero q solo sea de la demo,pa kedarme mas trankilo jeje.

saludos
Confirmo que puedes estar tranquilo, es la demo.
Si te pones a hacer cosas que nada tienen que ver con lo planeado por EA en el juego, se cuelga.

A mi hasta se me ha colgado dandole a un poster por detras.. es decir, al darle por el lado que no se supone que le vas a dar nunca, pues ale, colgado.

Y asi un puñao de cosas...

Pero vamos, que no es nada, ademas hay que ver las cosas por su lado positivo, ahora sabemos mas o menos la calidad del Burnout Paradise, por aquello de basarse en el primer NFS y el siguiente Burnout Revenge de 360.

Si hacemos la misma equiparacion, estara guapo el paradise.
A mi el NFS este huele y mucho... resumiendo, me quedo con el PGR 4.
me lo imaginaba ya q nunca me habia pasado nada jeje y eso q me he exado muxa spartidas el pro street pero weno,me resulto un poko raro xq no me dio tiempo ni a elegir si king..pro..o casual jeje.

muchas gracias ya toy trankilo jeje.
6 respuestas