Cuelgue en Demo Rainbow Six Vegas OFFLINE

Saludos :)

nada me acabo de bajar la demo y la muy cabrona se cuelga siempre en el mismo sitio, mato a 2 tangos, bajo por el hueco del montacargas con la cuerda y cuando avanzo hasta la 1ª pared a medio construir se cuelga la demo 3 veces seguidas igual ... a alguien le pasa lo mismo ...
La consola es nuevisima y tiene unas 3 semanas (es una power pack y la compre el emergence day con el GOW) de las cuales habré jugado en total unas 15 horas (poco tiempo libre tengo) ... Jugando al GOW se me ha colgado tambien un par de veces ... no se no se a ver si me ha tocado una consola rana cawento

A ver si alguien puede poner sus impresiones o si le ocurre lo mismo con el rainbow Six Vegas ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: A destacar que no sale ningun artifact simplemente se cuelga y se queda todo parado, la apago y de nuevo arranca sin problemas ...
Yo he jugado a la demo sin problemas.
lo que yo haría sería volver a descargarla para salir de dudas pq eso de que se cuelgue en el mismo sitio es muy raro.
pues a mi se me colgo con el demo de rainbow six igual, pero no en esa parte, mas adelante, cuando bajas por rapel por segunda vez, ahi se queda, pasmada la imagen ...

sobre lo del GOW a mi jamas se me ha quedado colgada en ninguna parte, por lo que mencionas, haz pruebas con mas juegos en dvd, si se te cuelgan, haz valida tu garantia..

salu2

Pues eso parece ser que es el puñetero calentamiento ... dejándola descansar durante 1 hora ( me he puesto a leer foros y a hacer cosillas de la casa como planchar y fregar platos ) he vuelto a meter la demo y ahora si ha funcionado perfectamente ... lo que me da que pensar si estamos en diciembre y la temperatura de mi habitación es de unos 17/18 grados y al cabo de un par de horas se ha colgado por recalentamiento ( cabe decir que la consola esta vertical y bien ventilada, no esta encajonada ni nada por el estilo ) que pasara en verano cuando haga calor y la habitación este a 34 grados de temperatura [noop] muy mal muy mal me parece que me ha tocado una de las consolas que se calientan mas que algunos de los gamers que juegan a al DOAX2 [plas]

dentro de un par de dias me llegaran por correo un par de juegos mas en DVD a ver si puedo hacerle mas pruebas a la consolita ...

Byes!
Speed_DC ;)
por si acaso yo le pondria unos ventiladores, o no?

totalhdm escribió:por si acaso yo le pondria unos ventiladores, o no?

Joder se supone que una consola de nueva generación y que vale tanta pasta tendría que tener un diseño de ingeniería lo suficientemente currado para que no hubiera que añadirle ventiladores para evitar que se cuelgue :(

Byes!
Speed_DC ;)
yo no me fiaria, has visto el foro de averias y cuelgues
pues yo me pille hace 3 la 360 con el pack GOW + el splinter cell, me he bajado la demo de rainbow 6 y me va perfecto pero el splinter cell se me ha colgado dos veces seguidas pero no creo que fuera por la consola si no mas bien por algunas motas de polvo que tenia el dvd, personalmente me he llevado 2 meses informandome de cual consola comprar al final me decidi por la 360 aun a sabiendas que me puede fallar pero que demonios sin riesgo no hay gloria asi que si se averia llamada y al servicio tecnico y listo
si te sirve de consuelo yo jugando a esta demo y casi acabando el nivel se colgo.... pero nada mas ya no he vuelto a jugar mas tiempo lo de los cuelques es de traca.... en fin es lo que hay

saludos
lo unico que se me viene a la cabeza cuando escucho que se cuelga la consola mas de dos veces en una semana...........R.I.P claro no tan rapido se demorara algo de tres meses....yo pensaba los cuelgues son normales en este tipo de consolas, hasta que pregunte a mis amigos.......de 4 personas solo 1 habia experimentado cuelgues y ahora esta muerta, mis 3 amigos que nunca sufrieron cuelgues tienen su consola perfecta, y siguen sin cuelgues. por eso yo les doy una recomendacion si ven mas de dos cuelgues.....SAT.

PD: tambien hay ciertos conflictos que pueden generar cuelgues como algunas actualizaciones o la maldita actualizacion de otoño ( la primera), pues para ver si es eso le das borrar la cache. [fumando] salu2
A mi tambien se me colgo una vez sobre el final de la demo mas o menos pero ya esta luego siempre me ha ido perfecta.
10 respuestas