Cuelgue en el menu wifi

Hola, todavía no tengo la psp (aunque espero tenerla después de reyes). El caso es que mi primo se la compró ayer, es una 2.0 "virgen". Bueno pues quiere que os pregunte si a alguien se le ha quedado pillada la consola en algún menu ¿?

Porque a él ayer se le quedo la consola bloquedad entrando al menu wifi y tuvo que quitar la batería para poder hacer algo con ella.

¿Qué haríais? ¿le digo que la cambie? tiene quince días para cambiarla. La consola está perfecta, sin un sólo pixel muerto.
Dile que pruebe mas veces.
Que haga exactmente lo mismos pasos que hizo para que se produjera ese error, y de repetirse en mas de la mitad de las veces que haga que directamente la descambie explicando que tiene un error de WIFI.

En mi caso jamas se me ha quedado en ningun menu, solamente se me ha quedado en programas homebrew y tal.

Yo siempre tengo activo el boton de WIFI y sin problemas.
Hola gracias por contestar. Ya ha probado a hacer lo mismo y no le ha vuelto a pasar (de momento), lo que nos mosquea es que no hemos leído que a nadie se le haya quedado en un menu.
Quizas se quedo por alguna razon mas simple de lo que puedes creer, por ejemplo que se microsolto la bateria, o cualquier cosa.

Si ha probado y probado y no le ha vuelto a pasar, que se quede con su 2.00 y no que le den una 2.60 y se quede el pobre a dos velillas.
Le diré que le meta caña estos quince días que tiene de prueba, y si no vuelve a pasar nada raro que se la quede.

A ver si a alguien del foro le ha pasado algo parecido y nos cuenta...

PD: Ya que estoy aprovecho y pregunto otra cosa. ¿Cuanto dura la cobertura de la garantía de SONY? ¿una consola downgradeada pierde esa garantía?
4 respuestas