Cuelgue en el oblivion, normal o tengo que empezar a preocuparme?

Muy buenas me compre esta pedazo de consola este sabado y la verdad es que estoy contentisimo con la compra pero viendo todo lo que le ha pasado a gente de estos foros pues ayer me asuste bastante ya que en el oblivion mientras hablaba con un personaje la imagen se me quedo congelada. Mi pregunta es, es esto normal? o debo empezar a asumir que mi consola es una de las "afortunadas" que pasara una temporadita en Microsoft...
Gracias y un saludo!
Hombre, con oblivion se cuelga, no te voy a engañar, pero lo mejor que puedes hacer es que alguien te deje otro juego, un graw por ejemplo que la exprime bien. Si te da problemas también, simplemente te vas a la tienda y la cambias. Habiéndola comprado el sábado, primero responde la tienda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos aver , normal no es , por que una consola u PC no deveria de quedarse pillado por ninguna razon , pero vamos no te preocupes que ,eso es por desgracia una cosa que suele pasar y mas cuando yebas muchas horas seguidas del juego. en mi caso se me ha quedado pillado a las 6 horas de juego seguidas.
de los 12 juegos que tengo.. el oblivion es sin duda el que más se me ha calado.. sobretodo cuando "esperaba" xD
Ve acostumbrándote a estos cuelges, de vez en cuando ocurre (que no siempre).

No debes preocuparte X-D
Se cuelga, es totalmente normal y reza porque no te salga algun bug, como me ha pasado en mi segunda partida, que no puedo completar la quest de umbra, por que al completarla se queda calada la partida, al menos me he podido quedar con la espada, pero no podre completar las quince hermitas daedricas como hice en la anterior partida, un saludo :p
Uffff muchas gracias a todos de verdad! Ahora estoy mucho mas tranquilo. Tambien es cierto que le estoy metiendo mucha caña al juego es que es una gozada, tengo una enfermedad robando casas ya jajajaja
Muchas gracias de nuevo!
Saludos!
no problem

yo tengo la xbox desde el primer dia y un 90% de los cuelgues que tuve son con el oblivion.
Yo la tengo desde Mayo de éste año (fecha de fabricación febrero 06), y el 100 % de los problemas q he tenido han sido con el Oblivion, asi q ...
Yo de ti probaria como te dicen mas arriba el graw y el fn3 y si con estos tambien se te cuelga......que te la cambien por otra en la tienda,si la compraste el sabado todavia estas a tiempo,saludos.
He estado probando las demos de los 2 juegos durante casi 2 horas y no ha habido ningun cuelgue. A ver si consigo alquilar las versiones completas... Muchas gracias!!!
Saludos!!!
cucus escribió:He estado probando las demos de los 2 juegos durante casi 2 horas y no ha habido ningun cuelgue. A ver si consigo alquilar las versiones completas... Muchas gracias!!!
Saludos!!!

Si tienes la consola con Disco Duro prueba a eliminar la caché. A veces ayuda

Saludos
11 respuestas