Cuelgue en el PES10 en la selección de perfil

Buenas:

Tengo una Wii con el firm 4.2 y el PES10 ORIGINAL se cuelga en la seleccion de perfil, ni e llegado a crear el perfil, y el mismo juego en otra Wii no se cuelga.

Le instale el neogamma y el cIOS rev14 y con el juego desde un disco duro, backup descargado de internet, no del mismo disco, vamos que es otro juego, se cuelga alli mismo.

como es esto? la Wii no se cuelga en ningun otro juego, la wii es de las primeras a si que no tiene garantia, alguna solución? o esperar a alguna actualizacion del firm oficial?

Saludos

PD: aun que no se cree el perfil se crea el archivo de guardado, lo e borrado y aun asi se cuelga.
A ver,no tengo el PES2010 pero voy a intentar ayudarte y te diré lo que yo haria,por si te sirve de algo.

Mi primera duda es la siguiente: el original lo cargas con neogamma o con el canal disco? Te explico el porqué. A mi me paso con el SSBB que el backup me daba un DRE en el video de intro, y me gasté una pasta en DVD DL pensando que el error era al grabar... Me dio por probar cn el original por neogamma en lugar de por canal disco,y que casualidad...me daba el mismo error! Conclusión: el problema era del neogamma&cios (indagando me di cuenta que la rev14 no soportaba DVD DL correctamente).

Otra duda que se me plantea: ¿Has probado a bajarte otra versión? Si la tuya es PAL, probar con NTSC. Podría ser que en un hipotetico caso la primera tirada PAL tuviera el fallo que comentas, aunque es raro...

Yo en tu lugar haria lo siguiente:
1- actualizar cios a rev17, se han solucionado bastantes cosas (GRACIAS WANINKOKO!!)
2- actualizar neogamma a RC1.
3- probar cargando el original por canal disco.
4- si te sigue dando error prueba una NTSC, y si ésta no te da,cabe la posibilidad de que tu juego este mal de fabrica. Yo no creo que sea la wii si hasta ahora no has tenido problemas. Un saludo
No se puede hablar de piratería, señores, que no nos enteramos todavía. Sobre el tema, prueba el juego en otra Wii, si pasa lo mismo decambia el juego y ya está, te darán otro. Si no pues ya veremos otras posibilidades.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No se puede hablar de piratería, señores, que no nos enteramos todavía. Sobre el tema, prueba el juego en otra Wii, si pasa lo mismo decambia el juego y ya está, te darán otro. Si no pues ya veremos otras posibilidades.

Un saludo.

Dice que tiene su juego original, y que con el también tiene problemas, ¿que piratería esta llevando a cabo? Si lo hubiera considerado piratería directamente no le hubiera contestado
esa consola solo carga juegos de dvd y dice el foro que la rev14 es mejor para juegos de dvd, y si el juego original lo cargo desde el canal disco, y el juego original lo e puesto en otra wii y funciona, eso si ya tenia el perfil creado
doble-h escribió:esa consola solo carga juegos de dvd y dice el foro que la rev14 es mejor para juegos de dvd, y si el juego original lo cargo desde el canal disco, y el juego original lo e puesto en otra wii y funciona, eso si ya tenia el perfil creado

Amigo mio, no es oro todo lo que reluce. En el foro hay temas generales que estan anticuados, y algunos incluso obsoletos. En este caso la rev14 desde hace una semana aprox. puedes darla por anticuada. La rev 17 permite la misma jugabilidad con DVD que la rev 14, y ademas soluciona varios problemas, entre ellos la imposibilidad de cargar backups de GC desde la rev15. Por decirlo de otro modo, auna los aspectos positivos de cada rev desde la 14 a la 16, aunque realmente no es asi, pero para entendernos. Pero bueno, eso es otro tema sobre el cual puedes indagar.

Respecto a tu problema, si por canal disco te carga y te da error... algo raro pasa. Lo primero que haría seria irme a la wii en la que si funciona, haz una copia del profile de tu amigo, borralo de la wii de tal forma que no le quede nada, e intenta crear el profile con tu PES. Si te da error, vete a donde lo compraste y di que te lo cambien por otro, pues seguramente estará cascado como sugiere Carlos. Si no te da error, habría que ver cual ha sido el proceso que has seguido para modificar tu wii, y si has parcheado IOS que no era necesario parchear, etc... En ese caso ya habría que pringarse mas con el tema.

Ya nos cuentas. Suerte
nicken88 escribió:Dice que tiene su juego original, y que con el también tiene problemas, ¿que piratería esta llevando a cabo? Si lo hubiera considerado piratería directamente no le hubiera contestado

Esto es lo que habeis hablado que va contra las normas:

doble-h escribió:Le instale el neogamma y el cIOS rev14 y con el juego desde un disco duro, backup descargado de internet, no del mismo disco, vamos que es otro juego, se cuelga alli mismo.

nicken88 escribió:Otra duda que se me plantea: ¿Has probado a bajarte otra versión? Si la tuya es PAL, probar con NTSC. Podría ser que en un hipotetico caso la primera tirada PAL tuviera el fallo que comentas, aunque es raro...

Un saludo.
Veamos, es cierto que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero no seamos tan cerrados y en cuando veamos "backup" junto a "internet" ya estemos señalando con el dedo.

No se da soporte a copias bajadas de internet=no se resuelven problemas relativos o derivados de copias bajadas de internet.

Nuestro amigo tiene un problema con su juego ORIGINAL, no con el que se ha bajado, ni si quiera con su copia privada. Y para analizar ese problema ha recurrido a otro backup diferente, pero del mismo titulo que el ha comprado, con la unica finalidad de ver si el problema es del juego original o de la wii.

La unica opcion que veo que podria ir en contra de las normas es la descarga de una version NTSC, y no lo tengo del todo claro, ya que las diferencias por lo general son idiomas y distinta frecuencia de reproduccion, pero el mismo titulo y por tanto la misma licencia(salvo excepciones,que varia el juego de una version a otra). En cualquier caso, mi finalidad es la de darle soporte y ayudarle a resolver el problema relativo a su juego original que se ha comprado en la tienda, nunca que lleve a cabo acciones ilicitas, o ayudarle a piratear ningun juego... Mas bien todo lo contrario, que compruebe que realmente la copia que ha comprado es la que esta mal para que se la cambien, o que en su defecto es la wii la que tiene el fallo.

Sigo sin ver donde esta el error,y desde luego no tengo intencion de plantar aqui una disputa, pero no termino de ver que incumplamos las normas del foro.

Un saludo.
7 respuestas