Veamos, es cierto que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero no seamos tan cerrados y en cuando veamos "backup" junto a "internet" ya estemos señalando con el dedo.
No se da soporte a copias bajadas de internet=no se resuelven problemas relativos o derivados de copias bajadas de internet.
Nuestro amigo tiene un problema con su juego ORIGINAL, no con el que se ha bajado, ni si quiera con su copia privada. Y para analizar ese problema ha recurrido a otro backup diferente, pero del mismo titulo que el ha comprado, con la unica finalidad de ver si el problema es del juego original o de la wii.
La unica opcion que veo que podria ir en contra de las normas es la descarga de una version NTSC, y no lo tengo del todo claro, ya que las diferencias por lo general son idiomas y distinta frecuencia de reproduccion, pero el mismo titulo y por tanto la misma licencia(salvo excepciones,que varia el juego de una version a otra). En cualquier caso, mi finalidad es la de darle soporte y ayudarle a resolver el problema relativo a su juego original que se ha comprado en la tienda, nunca que lleve a cabo acciones ilicitas, o ayudarle a piratear ningun juego... Mas bien todo lo contrario, que compruebe que realmente la copia que ha comprado es la que esta mal para que se la cambien, o que en su defecto es la wii la que tiene el fallo.
Sigo sin ver donde esta el error,y desde luego no tengo intencion de plantar aqui una disputa, pero no termino de ver que incumplamos las normas del foro.
Un saludo.