Cuelgue en el PEs6¿?

Buenas he oido hablar de un truco que hace la gente al jugar para que abandones el partido y te lo den por perdido? commo es eso? es que no se si es lo que me han hecho a mi...

Estaba jugando, ganaba 1-0 en los primeros 10min, un tio mu malo. Y va, le da al star (tenemos 3 pausas) y me dice algo de: "desconecction y bye bye"
Y a mi me pone que otros jugadores estan tocando la configuracion y se me queda en el segundo 0 bloqueado. Lo he dejado encendido porque no se si el tio esta esperando a que apague la consola o algo? que hacer frente a esto? y como lo hacen los cabrones?? [nop]
Buenas he oido hablar de un truco que hace la gente al jugar para que abandones el partido y te lo den por perdido? commo es eso? es que no se si es lo que me han hecho a mi...

Estaba jugando, ganaba 1-0 en los primeros 10min, un tio mu malo. Y va, le da al star (tenemos 3 pausas) y me dice algo de: "desconecction y bye bye"
Y a mi me pone que otros jugadores estan tocando la configuracion y se me queda en el segundo 0 bloqueado. Lo he dejado encendido porque no se si el tio esta esperando a que apague la consola o algo? que hacer frente a esto? y como lo hacen los cabrones?? smile_[nop]

dandole a la pausa varias veces al parecer se cuelga, lo que hay que hacer es irse a dormir o tener mas cojones que el y que tenga que ser el que apague primero, si no te dan a ti perdido por 3 a 0

salu2 y hasta otra.

P. D. si es partida de jugador puedes pasar de todo que los resultados no se cuentan.
El otro día intenté aguantar, tuve la consola más de 5 horas encendida, hasta que decidí que no valía la pena. 7 horas más tarde me llegó un mensaje del notas diciendo "gracias por desconectar, los puntos pa mi" (en inglés).
Sólo espero que a ese hijodeputa y a todos los que lo hacen se les queme la lente de la consola y no les entre en garantía.
a mi me lo han hecho como 6 o 7 veces, y solo me he desconectado 1 vez, soy muy cabezón.
Mis huevos dejan la consola encendida meses si hace falta con tal de que el tio no gane el partido [poraki]
Aunke la mayoria de los cuelgues son buscados(esperemos ke solucionen esto de una p. vez),en otros casos pasan cosas raras,como si se colgara la partida. ej. voy perdiendo 2-0,de repente se keda colgao y mi rival se desconecta,al rato me manda mensajes acusandome de hacer trampas,no tiene mucho sentido no?
wako escribió:El otro día intenté aguantar, tuve la consola más de 5 horas encendida, hasta que decidí que no valía la pena. 7 horas más tarde me llegó un mensaje del notas diciendo "gracias por desconectar, los puntos pa mi" (en inglés).
Sólo espero que a ese hijodeputa y a todos los que lo hacen se les queme la lente de la consola y no les entre en garantía.

Tio, yo soy tu y reenvio el mensaje como queja del perfil (opcion en el boton guia) y a ver si hacen algo al respecto, porque no me parece normal.

Podriamos crear un post donde la peña pusiera los nicks de la peña asi, y todos nos quejaramos de los que se dicen y asi lo mismo hacian algo.

Saludos
Pues hay peña que desconecta, te dan la victoria a ti y luego ves su ficha y también le han dado la victoria a el... Eso como se come??
7 respuestas