Cuelgue en EZFLASH V PLUS

Hola EOLianos, tengo un problema que espero que los gurús eolianos me resuelvan xD!!!!. En serio, mi problema es: tengo un ezflash v plus + una microSDHC de 4GB formateada con el programa de la web oficial. Vamos todo me va de perlas. ¿y cual es el problema? EL siguiente: en todos los juegos, repito, en TODOS, cuando llevo un cierto tiempo jugando (el espacio de tiempo es variable, desde un minuto hasta una hora, etc....) el juego se me cuelga, exactamente se queda parado y deja de responder tanto el juego como la consola. Quisiera saber si alguien tiene un problema parecido, y lo mas importante, como solucionarlo. Muchas gracias a todos, chic@s
Salu2!
Hola, justamente compré hace poco un EZV Plus para un familiar, dados los buenos resultados de mi EZV, y le pasa exactamente lo mismo. ¿Cuál es el fabricante de tu tarjeta MicroSDHC? El que yo adquirí venía con un Sandisk de 4 GB de Clase 2.
Buscando por ahí encontré esto:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php ... 63&start=0
Yo ahora no puedo probar el EZV Plus con mi MicroSD 2 GB Kingston ya que este familiar vive en otra ciudad, pero quizás tu puedas intenta usar otra tarjeta de memoria para descartar si ese es el problema, y si persisten los cuelgues lo más probable es que el cartucho esté defectuoso. En concreto, según comentan en el enlace anterior, lo que parece fallar es la memoria "Renesas".
Es una Kingston japonesa que me venia con el pack, pero si no recuerdo mal, antes utilizaba una de 2 GB y me pasaba lo mismo, no te lo aseguro, y no tengo ninugna otra para probar. Hay alguna manera de solventar el problema?
Salu2!
Pues por lo que lleva leído por ahí, a no ser que se cambies esa memoria defectuosa del cartucho (soldando una que no esté dañada), no hay ninguna manera más que devolver el cartucho y solicitar una nueva unidad. Si fuera un Ezflash V no plus, se podría usar el modo clean que tenían los kernels antiguos, pero el EZV plus carece de los componentes necesarios para utilizar dicho modo, así que no se puede usar ningún kernel inferior al 1.80 (creo recordar), que por desgracia ya no soporta modo clean.
Estaba pensando adquirir para mí un EZV Plus e inicialmente pensaba que lo que iba mal era la MicroSDHC Sandisk, así que mi idea era comprar un pack con Kingston 4 GB, pero viendo tu caso, el de mi familiar y algunos pocos más, creo que debe haber una tirada mala de EZV Plus. Otra explicación no encuentro.
Gracias por todo, me comunicaré con el equipo de esflash store a ver que pasa, de todas maneras gracias por tu atención.
Salu2!
4 respuestas