Cuelgue en Front Mission 3

tengo problemas con el Front Mission 3 , estoy jugando con la versión 3.52 , aparentemente empiezo bien, pero llega un punto en una de las batallas que se cuelga el juego, hay alguna manera de configurar la consola o alguna versión para que funcione bien del todo ?
Yo estoy con ese problema, pero en el juego Chrono Cross [discu] . A mi no me han podido ayudar aun, así que no se si esto te ayudará, pero vamos a intentarlo:

- Instala el plugin popsloader para el M33 3.52, hay un tutorial en el foro de firmwares muy util, con los archivos que necesitas.

- Siguiendo dicho tutorial, pones los archivos necesarios para poder hacer los cambios de firmware, concretamente del 3.40 y del 3.51.

- Activas el popsloader desde el recovery (mantén R al iniciar la consola, te vas a plugins y lo pones como enabled).

- Ahora ves probando los 3 firmwares disponibles (pulsando R al cargar el front mission 3), con suerte alguno te funciona bien.

El tutorial es ESTE , no se si te habré ayudado, igual todo esto ya lo sabías.

salu2
gracias por tu ayuda aunque con esos firms ni si quiera carga, el que funciona es el 3.52 , he probado a forzar la velocidad de pantalla y de momento ya no se me cuelga en esa zona, a ver si hay suerte y puedo hacer todo el juego [angelito]
Forzar la velocidad de pantalla? con eso quieres decir a poner la velocidad del MP a 333 Mhz? si no es así (cosa que ya he probado) dime a que te refieres, igual me sirve para el chrono cross [tomaaa]
Me refiero a eso si, sorry no me he explicado bien, he puesto la velocidad del MP a 333 Mhz ;)
4 respuestas