Buenas a tod@s,
He intentado buscar algún hilo/post que hablara de lo que me sucede, pero no he encontrado nada (o no le he visto), por lo que explico:
FSD funciona de maravilla, y va perfecto con las categorías y demás. Pero hay un problema cuando añado homebrew y emuladores. Son reconocidos correctamente en sus categorías; pero el problema viene cuando inicio alguna aplicación que no tiene icono. Al volver a FSD, si os fijáis, carga el skin, y hace un refresh en la info del perfil (avatar y últimos juegos a los que has jugado), después de ese refresh, se bloquea, pero no da ningún crash ni nada, simplemente se congela. Parece provocado al cargar el icono (con el dibujo de 'No Icon') en la info del avatar.
Y esto solamente sucede con aplicaciones que no tiene icono inyectado en el XEX. Con el Snes360 y con el Genplus, no tengo problema; pero al iniciar el FFplay o alguna aplicación o emulador que no tiene icono inyectado en el XEX, y volver al FSD, se congela cuando refresca la info del perfil. Y a partir de ahí, cada vez que arramca el FSD se congela. La única solución, es reiniciar la base de datos del FSD para volver a tenerlo funcional, y no agregar esas aplicaciones sin icono.
He estado investigando en como reinyectar en el XEX el icono, pero no he tenido tiempo de ponerme a ello. Lo que quería comprobar es si a alguien más le sucede esto. Si alguien sabe algo con respecto al tema, o sabe como asignar con el propio FSD iconos sin tenerlos que reinyectar en los XEX, pues sino le importa, podría echar un cable.
PD: Las aplicaciones corren sin problema. Pero para poder ejecutarlas sin producir problemas en el FSD tengo que utilizar el XeXMenu.
Salu2!