Cuelgue en FSD 2.2 rev 725

Buenas a tod@s,

He intentado buscar algún hilo/post que hablara de lo que me sucede, pero no he encontrado nada (o no le he visto), por lo que explico:

FSD funciona de maravilla, y va perfecto con las categorías y demás. Pero hay un problema cuando añado homebrew y emuladores. Son reconocidos correctamente en sus categorías; pero el problema viene cuando inicio alguna aplicación que no tiene icono. Al volver a FSD, si os fijáis, carga el skin, y hace un refresh en la info del perfil (avatar y últimos juegos a los que has jugado), después de ese refresh, se bloquea, pero no da ningún crash ni nada, simplemente se congela. Parece provocado al cargar el icono (con el dibujo de 'No Icon') en la info del avatar.
Y esto solamente sucede con aplicaciones que no tiene icono inyectado en el XEX. Con el Snes360 y con el Genplus, no tengo problema; pero al iniciar el FFplay o alguna aplicación o emulador que no tiene icono inyectado en el XEX, y volver al FSD, se congela cuando refresca la info del perfil. Y a partir de ahí, cada vez que arramca el FSD se congela. La única solución, es reiniciar la base de datos del FSD para volver a tenerlo funcional, y no agregar esas aplicaciones sin icono.

He estado investigando en como reinyectar en el XEX el icono, pero no he tenido tiempo de ponerme a ello. Lo que quería comprobar es si a alguien más le sucede esto. Si alguien sabe algo con respecto al tema, o sabe como asignar con el propio FSD iconos sin tenerlos que reinyectar en los XEX, pues sino le importa, podría echar un cable.

PD: Las aplicaciones corren sin problema. Pero para poder ejecutarlas sin producir problemas en el FSD tengo que utilizar el XeXMenu.

Salu2!
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2

PD: Borra TODO RASTRO del FSD y te lo vuelves a bajar de nuevo...
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2

PD: Borra TODO RASTRO del FSD y te lo vuelves a bajar de nuevo...

Eso ya está hecho. Es más, cambié el hdd también, y reinstalé el FSD desde el principio para comprobar si volvía a pasar...
Este problema es de los que va un poco más allá de lo que todos sabemos, porque es un error interno que se provoca entre el FSD y alguna información del sistema, de hecho por ahí tengo el log de los crash que comento que suceden, que conseguí extraer. Pero lo mejor será reportarlo al TeamFSD directamente.

Salu2
Se que ha pasado tiempo; pero creo que viene bn una solucion jeje, luego de sufrir el mismo problema me percate que desde la version 2.8 del skin MetroStyle de Idefix, puedo abrir aplicaciones sin icono y no produce ningun error, asi que parece que no es tanto un problema del FSD como tal, sino de los skins.
slatis escribió:Se que ha pasado tiempo; pero creo que viene bn una solucion jeje, luego de sufrir el mismo problema me percate que desde la version 2.8 del skin MetroStyle de Idefix, puedo abrir aplicaciones sin icono y no produce ningun error, asi que parece que no es tanto un problema del FSD como tal, sino de los skins.

Lo sospechaba, pero apenas he tenido tiempo de trastear. Pero el problema es del FSD, sea la solución cambiar a ese skin o no. La mayoría de los skins dan ese problema, o al menos los que yo he probado. Lo bajaré y lo instalaré, puesto que ese en concreto lo tengo, pero desactualizado. Uso el preNXE, bastante rapido, y ligero. Ya os contaré que tal ha ido dicha prueba.

Incluso he conseguido los X.D.K., para ponerme a modificar los XEX e inyectarles un icono... jejeje Aun no he tenido tiempo para ponerme a ello, pero bueno, también lo intentaré.

Saludos.
Az una cosa prueba a kitar el cable de internet o el wifi ami me pasaba lo mismo salia un sonido y pum se congelaba y tenia que apagar yo lo solucione asi no poniendo el cable de internet un saludo
5 respuestas