Cuelgue en GRAW...problema de lector?

Buenas!

Vereis, hace unos dias me puse a terminarme el graw en normal, me lo pase, no me dio ningun problema, salvo algun bug como que el capitan se me quedo "pegado" a una pared y tuve que reiniciar la partida (que no la consola)

Total, con ganas de mas, me puse a jugar en dificil, me pase la primera pantalla, y me salio un bug rarisimo:

No me dejaba disparar, si movierme, la mirilla se ponia desactivada (en color gris en vez de en amarillo) no podia matar a los enemigos, pero si que podia curar a mis hombre (que por cierto no tenian huevos a cargarse a los malos, y eso que los acribillaban a tiros....)

En fin, un bug rarisimo. De repente, me pegan un tiro y me matan.

Yo pensando, weno, no pasa nada, vuelvo a jugar.
Ahi no recuerdo si se me quedo colgada la consola cargando de nuevo la pantalla (pero colgada colgada, que ni boton guia ni nada de nada)

Yo me iba a ir, la apago.

Y el otro dia me pongo a jugar, carga la pantalla de presentacion, me carga el archivo donde va el savegame, le doy a continuar partida...

Y ahi es donde se me cuelga!

Ni decir tiene que la consola es mas virgen que todo, el juego esta IMPOLUTO, y en fin, consola actualizada (conecte la consola para que buscara alguna actualizacion para el graw, pero no encontro ninguna. (ya se actualizo hace un tiempo largo)

Otro juego que me da bastantes problemillas es el Forza2. En las cargas de los circuitos la musica se suele quedar cogida (de 5 veces 2 se queda atrancada )

Asique no se si sera problema del lector..o de la partida del graw.

Saludos y gracias por adelantado!
Creo que ni es el lector ni la partida, ya se dijo hace algun tiempo que graw daba esa clase de problemas, he incluso a alguna consola se la cargaba directamente.

Es decir, pantallazo y luego luces rojas, a mi no me dio ningun tipo de problemas la verdad, pero si buscas encontraras algo al respecto.

Salu2.
mrneo4 escribió:Creo que ni es el lector ni la partida, ya se dijo hace algun tiempo que graw daba esa clase de problemas, he incluso a alguna consola se la cargaba directamente.

Es decir, pantallazo y luego luces rojas, a mi no me dio ningun tipo de problemas la verdad, pero si buscas encontraras algo al respecto.

Salu2.

Lei un post justametne usando la busqueda avanzada, pero era mas bien que salian las luces rojas de la muerte, no que se quedara colgada la consola, que tambien, pero era mas bien con el tema de las luces de la muerte.

Es una lastima, porque tenia ganas de pasarme el juego en dificil (o al menos intentarlo xD.

Sobre el forza2 que debo pensar? Se que le pasa a mas gente, peero...
3 respuestas