Cuelgue en GT5

Tengo el GT5 con el CFW de kneaw y se me queda colgado en las licencias lo tenia parcheado para 3.41 y le pase el roguero y le cambie el eboot.bin luego le pase tambien el fix permissions pero se me queda colgado en las licencias y muchas veces mientras graba por lo que se me borra la partida.Una ayuda please
No va en Scene, aquí dificilmente te responderá la gente.

PD: no tengo ni idea ya que no tengo backup de GT5. [+risas]
Que ida de olla a ver si algun moderador me lo cambia de sitio,pense que lo pusiera en carga de backups
pilliviso escribió:Que ida de olla a ver si algun moderador me lo cambia de sitio,pense que lo pusiera en carga de backups


Tranquilo ... jeje.
Es que la mayoría va a pasar de contestar ... si lo psupiera te respondería.
Lo que te puedo decir es que hagas de nuevo el backup y uses la ultima version del multiman, si has andado de 3.41 pa 3.55 luego que si pasado por parcheos y mas gaitas lo normal esque al final te de cuelgues. Yo me hice el backup del original harto de estas cosas y utilice el Roguero, con este sufria algun que otro cuelgue probé el multiman y llevo 2 semanas sin que se me cuelgue una sola vez.

Un saludo
Gracias si era lo que tenia pensando borrar todo y hacer backup del original,pero era por si se me escapaba algo y se solucionaba de manera facil
vete a las opciones del gt5, ya dentro del juego, y al final del todo busca la opcion de "DETENER INSTALACION".

parece ser que es un fallo del propio juego, y no depende de cfw, ofw....

si quieres que te cargue algo mas rapido haz primero la instalacion del juego (algo mas de 6gb) y luego deten la instalacion (el juego va instalando cosas a la consola segun vas abriendo nuevos eventos, licencias, coches... y ahi es donde se da el fallo, si te pilla guardando la partida, adios partida)

de todas formas, ya he escrito lo mismo unas 3 veces en el foro, si buscais...
yo tengo la solucion, juega con el original
Jur...

Nada que ver con Scene, sino con carga de Backups, en el que hay varios hilos dedicados a GT5.

foro_playstation-3-carga-de-backups_180

Weso_Mataor, nadie obliga a contestar en los hilos; si se hace, lo mínimo es tener un respeto por los hilos y el foro, y no crear un flame innecesario.

Un saludo.
8 respuestas